sábado, 31 de mayo de 2014

Una super gatona ^^


¡ Hola !
me asomo con timidez... 
soy una gata gordita, rellena de amor en mi tripita ^^



Nací en plena primavera, 
por eso llevo flores salpicadas por todo mi vestido, 
mi color favorito es el naranja
¿se nota ?



Un bolsillo secreto para guardar tesoros ^..^
pollitos que me acompañan y son amigos .




Un encargo que ha volado hasta la casa
 de una dulce niña llamada Sonia,
espero que sea feliz con su super gatona !!

¿Os gusta?

 --oOo--

Un nuevo premio recibido de la mano de mi amiga Susi 
y me hace mucha ilusión compartir con todos los amigos ;) 




fayries candles 



Para empezar el fin de semana...
para finalizar el mes de mayo...
para comenzar junio...
un buen desayuno
en un rincón especial de la casa !
¿A quién apunto?

:)
be happy !

Diyng of cute





♡ eLiA ♡


58 comentarios:

  1. A mi!!!!!! Apuntame al desayuno que no faltó.
    Preciosa gatona.
    Feliz finde. Bss

    ResponderEliminar
  2. Apúntanos a nosotras también Elia,querida!
    Sonia estará feliz con su gata en tonos naranjas,es muy graciosa!
    Los pollitos adorables!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una gatona muy molona, claro que me gusta. El color naranja es vida.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. que bonita gatita!!!!!!!!!
    felicidades por el premio, te lo mereces.
    muxussss

    ResponderEliminar
  5. Me apunto guapa !Que placer compartir ese rinconcito tan especial!
    La gatona es una monada.Felicidades por el premio.Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la gatona :D

    Besos de colores, princesa Elia!!! Feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  7. Seguro que dormirá abrazada a ella, y tendrá dulces sueños. Feliz finde Elia.

    ResponderEliminar
  8. Muy dulce, esa niña llamada Sonia estará feliz con su gatita, Primavera le llamaría yo , Elia me apunto encantada a tu desayuno ,muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!!! las telas me encanta!!! un trabajo precioso!!!!!felicidades por el premio!!!!!
    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  10. Monísima la super gatona. Felicidades por el premio. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. que bonita la gatita !!
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Miauuu¡¡ que gatona más guapetona¡¡ A Sonia le va a encantar¡
    Besitos y gracias por ese desayuno¡

    ResponderEliminar
  13. Muy original y colorida Elia! disfruta de tu premio. Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mí, a mí, porfa.
    Guarda un hueco para mi en la mesa de desayuno.
    No quiero perdérmelo.

    Qué pena que la súper gatona se haya ido ya para su casa porque tiene una pinta blandita, ideal para achucharla un rato.
    Y además tan primaveral!
    Te quedó guapísima.

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué graciosa y alegre te ha quedado jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El desayuno una delicia Elia, me apunto!!!! La súper gatona es una monada, me ha encantado como te ha quedado, con ese colorido tan bonito ...
    Y que decirte de tu premio, que muy bien merecido ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Elia
    Me gusta mucho tu gatona, es super bonita, colorida y muy simpática!
    Felicitaciones por el premio.
    Me quedo a desayunar en ese lugar que tiene mucha ternura y calidez...GRACIAS!
    Mil besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  18. Que simpático gato!!!! Muy alegre con su vestido naranja. Besos

    ResponderEliminar
  19. Es una gatita monísima!! En esos tonos naranjas queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado esa gatona, es preciosa y tiene unos colores muy bonitos.
    El desayuno de los mejores, es muy rico y el rincón de esa casa me gustaría estar allí, para tomármelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Monísima y alegre te ha quedado la súper gatona me encanta!
    Felicidades por el premio muy merecido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. A lovely gatona with her brightly coloured orange dress and the little chicks embroidered around around the hem...I am sure Sonia will love her.
    A nice place to take breakfast in the comfy corner of the room.
    Happy week end dear friend!
    xoxoxo ♡
    besos

    ResponderEliminar
  23. Le chat est magnifique felicitation avec votre award ,,le coin de la chambre est magnifique decore très bien pour dejeuner bon dimanche bisous Marie-Claire

    ResponderEliminar
  24. Es lindísima, Elia, me encanta, muy alegre con esos tonos naranja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Preciosa. Me encantan los bordados que has hecho en la gatita.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Όμορφη και πολύ παιχνιδιάρα η γατούλα μαξιλάρι.

    ResponderEliminar
  27. Maravillosa gatita ,super tierna,seguro que Sonia estara encantada con la seper gatita.
    Un besote reina

    ResponderEliminar
  28. Una gata preciosa, dulce y colorida, muy acorde a la estación del año en que estamos y seguro, seguro que Sonia estará encantada con su nueva amiguita. Un beso grande Elia. FEliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Preciosa! me encanta como te ha quedado Elia,
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. me pareció ver una linda gatita!! jeje
    te ha quedado muy bonita y muy dulce!!
    bss

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Elia!
    Sonia es una niña muy afortunada que ¡seguro! ya le está dando mucho amor a esta gatita tan tierna y primaveral...¡que guapísima te ha salido! con ese "pelo" de naranja tan vivo tiene un cierto aire irlandés, vamos, que la veo pelirroja jajaja.
    Felicidades por ese premio, muchos besos y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  32. Seguro que la niña estará feliz con su gatona,monísima!!!
    Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  33. Apuntame a todo lo que hagas...café, costura....lo que sea.....eres súper creativa que cosa mas mona la gatona¡¡¡....bss

    ResponderEliminar
  34. Una gatona preciosa y muy coqueta, me encanta como te quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Gatona golosona... Y menudo rinconcito nos has buscado. Cualquiera no se apunta..... !!!
    Besos, guapa!

    Ester.

    ResponderEliminar
  36. Qué gatita tan dulce!!! Me encanta! Y de color naranja, que da tanta energía :)) Besos!

    ResponderEliminar
  37. Como no me va a gustar, el naranja es mi color favorito. Es chulisima esa gatona.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  38. Hola Elia! Preciosa gatona llena de color te quedo muy cuca, la niña estará encantada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Que gata más monaaaaaaaaaaa!
    Divina como todas tus creaciones!
    Feliz mes de junio!
    Ya falta menos para un soleado verano!
    Besazos guapísima!
    Rosana

    ResponderEliminar
  40. Muito bonita a gatinha, vai ajudar alguma criança a sonhar mais.
    Bejinhos

    ResponderEliminar
  41. Te ha salido muy graciosa. ¡Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa.
    Me encanta esta gordita, es alegre y preciosa.
    Felicidades por tu merecido premio, por cierto, tienes uno en mi blog.
    Gracias por compartir este desayuno, siempre es agradable hacerlo contigo.
    Un beso bien fuerte

    ResponderEliminar
  43. Linda sua gatinha um mimo!!
    Um lindo e feliz junho pra você=)
    Abraço

    ResponderEliminar
  44. What a pretty kitty, Elia--I love the tiny chicks you've embroidered on the bottom :)

    Hope you have a relaxing and fun weekend ahead!

    ResponderEliminar
  45. °❤❤彡º°。
    A gatona perfeita: gordinha, alegre e florida.

    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil.
    ✿✿° ·.

    ResponderEliminar
  46. Si me gusta??? Me encaaaaantan tus trabajos.
    Los gatitos, ratoncitos, monederos.... Es que eres muy caprichosa.
    Tu blog es genial.
    Un beso grande desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  47. Que puedo decir....preciosaaaaaaaaaaaaaaa.besitos de ternura.

    ResponderEliminar
  48. Es preciosa, Elia, y tiene pinta de ser muy achuchable: me encantan los bordados de la base!!!!
    Felicidades por tu premio y, como siempre, gracias por esos exquisitos desayunos ^-^

    ResponderEliminar
  49. Hola, precioso!! los colores muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  50. Очень милый и оригинальный кот!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!