lunes, 12 de mayo de 2014

Monederos de boquillas, tipo japonés - modernos...


Vengo a enseñaros todo lo que estoy preparando para la tienda...
Monedero de boquilla de cierre japonés !

Algo diferente, original... 
con una tela muy moderna que va coordinada.
Como charm un trébol para que traiga suerte 
y muchas moneditas a guardar ^^
El interior rojo, como no podía ser de otra forma.







Y otro monedero en color morado dulce, muy moderno
la forma  abombada, me recuerda a los arándanos ...a que si ?
Y por dentro la tela rompe la armonía
y nos evoca a las plantas de este rico postre !
Con tu inicial en la parte posterior (si te apetece).







Y por último una funda para tus gafas de sol !!
o para el móvil,
de lo más alegre, coqueta ...
la tela es divertida con erizos
 y el vichy interior le da frescura .
la boquilla plateada es una de las más bonitas que he trabajado !



Tengo muchos proyectos en la cabeza y poco tiempo para realizar todo lo que quiero, 
así que os dejo la terraza lista para nuestras tertulias, 
yo me quedo cosiendo y
el Duende os espera para compartir mantel y risas ^^


pinterest-garden

Premios que las Amigas han querido compartir conmigo
y de corazón agradezco, porque siempre hace mucha ilusión ^^
Comparto con todos los Amigos que me visitan
y dejan un comentario y consiguen arrancar una sonrisa !!

gracias a Susana de 'Trampantojos de Costura'
gracias a Loly de 'El Mundo de MariLoli'
gracias a María de 'Con gorrito y delantal' 





Besos y una gran :)



♡ eLiA ♡

61 comentarios:

  1. Están todos preciosos.
    Felecidades por tus premios,te los mereces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te salen los monederos y lo bien que combinas las telas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos!!! yo escojo el morado es muy de mi estilo, felicidades por los premios,un besito.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado monísimos!! son una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Son todos chulísimos, a cual mas bonito !!, seguro que venderás muchos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Elia esdtán geniales tus monederos modernos, me encantan las telas, son preciosas.
    Felicidades por estos dos premios. Comparto jardín contigo. Un besote carilño

    ResponderEliminar
  7. te quedan una monada!!!!!
    felicidades por los premios.
    muxusss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios, todos muy merecidos!!!!los monederos me encantan, el de estilo oriental es precioso!!!!!!
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los premios amiga!
    Los monederos todos preciosos, con unas
    telas muy bonitas y alegres.
    Besos amiga.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Elia!
    ¡Que preciosos son todos!¡los tres!¿cómo elegir?...que dificil.
    Felicidades por los premios que has recibido y muchas gracias por este rincón tan refrescante que nos traes, con mucho gusto tomo asiento con una pastita de corazón ¡que rica!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  11. Te los van a quitar de las manos, sobre todo me gusta el violeta, es un color de lo mas alegre!! Felicidades por tus merecidisimos premios. Feliz semana Elia.

    ResponderEliminar
  12. El monedero morado nos parece una monería Elia! La funda para gafas preciosa! Tienes manos de hada!
    Enhorabuena por los premios tan merecidos, amiga!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios Elia.
    Preciosas tus fundas y monederos, has elegido unas telas muy bonitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Que variedad de bolsos a cual más bonito¡ aunque claro yo me quedo con el moradito ;).
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  15. You've created such s nice variety of little purses, Elia. The purple one is especially pretty :) Good luck with your sales!

    ResponderEliminar
  16. Te quedan preciosos, el japones creo que no había visto ninguno así, un beso

    ResponderEliminar
  17. Tout est magnifique felicitation bisous Marie-Claire

    ResponderEliminar
  18. Que monederos tan requetebonitos, las telas, los acabados....todo genial pero el de tipo japonés me ha encantado, son todos preciosos. Felicidades por tantos premios y todos merecidisimos. Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado preciosos las telas monísimas.
    Felicidades por los premios todos muy merecidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Todos son muy bonitos, el de color morado me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Los dos monederos me han encantado y la funda de gafas también, pero sobre todo el morado es precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. The purses are divine dearest Elia, gorgeous fabrics of purple and red lining. You produce beauty and perfection with your sewing...
    A lovely restful place to join you with the pretty bird, congratulations on your awards.
    Happy week dear friend. ^^
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  23. Uy Elia...estás hecha una artista ¡todos me parecen preciosos! el oriental con su trebol es irresistible y la telita del erizo es una monada...a mi me la regalaron y todavía no la he usado ...una funda es una idea estupenda.
    Felicidades amiga porque todos son muy hermosos.
    Muchos besitos ---ay como me gusta tu nueva cara ....

    ResponderEliminar
  24. me gustan todos¡¡¡¡
    las fotos, la musica...todo

    miles de besoss

    ResponderEliminar
  25. Una colección preciosa, para todos los gustos. El rinconcito que has preparado es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. A cual más bonito, Elia, me encantan!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Cada vez más perfectos. Una maravilla.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  28. ¡qué bonito todo!, los colores me encantan.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos y originales Elia!!!!!!! ,me encantan ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan!!! tienes toda una bonita colección,haber si me pongo con ellos algún día...
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Ohhh, que bonitos te han quedado los monederos Elia !!! Son una maravilla y la funda de las gafas una kukada ... no sabría cual elegir :) Felicidades guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  32. Amiga Elia, estos preciosos monederos son encantadores, tanto el de estilo japonés, como el que de veras recuerda totalmente a los arándanos, están llenos de creatividad, tanto como tus fundas para gafas tan cuidadas en todos sus detalles!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Te han quedado unos monederos preciosos y las telas muy bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Elia, tanto los monederos como la funda de las gafas te quedan geniales. Me gustan mucho.

    Ya te respondí al correo. Todo llegó bien!!!

    Un abrazo, guapísima.
    Conchi

    ResponderEliminar
  35. Hola Elia
    Los monederos estan ESPECTACULARES!!!
    Me gustaron mucho...sobre todo por los detalles tan bien combinados que les ponés, una maravilla!
    Felicitaciones por los premios!
    Bueno, que esta vez se demoró el desayuno...pero me encanta el lugar, super relax.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  36. Querida Elia
    Ella siempre cuida de nosotros
    Un Beso Grande!

    ResponderEliminar
  37. Que bellos todos. Me encantan. Felicidades por los premios. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  38. Preciosos¡¡¡, como todo lo que haces, eres una gran artista....besitos

    ResponderEliminar
  39. Qué bonitos todos los monederos!!! Eres toda una experta!
    Felicidades por los premios guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las carteritas.Enhorabuena por los premios y que rinconcito mas encantador nos has acercado si puedes me mandas la foto porfa Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Unos trabajos preciosos. Las telas muy bonitas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  42. Preciosos Elía!!!!
    Esa terraza: pera soñar!
    Felicidades por los premios y un beso gordo
    Rosana

    ResponderEliminar
  43. Felicidades amiga por tus hermosos trabajos...Cada uno de ellos muy lindo!!!

    El rinconcito ideal...Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  44. cuantos monederos!!! y que bonitos todos, pero esa forma de poner la boquilla me gusta mucho.
    buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  45. Jolines como te queda los monederos las telas los detalles una monada. Besosss

    ResponderEliminar
  46. ¸.•°.❤❤
    É delicioso vir ao seu blog porque encontro trabalhos artesanais divinos,
    boa música e imagens maravilhosas.
    Amiga esse jardim japonês é um sonho....

    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil. º°。✿

    °º。✿✿彡º°。

    ResponderEliminar
  47. Είναι πολύ όμορφες και χαρούμενες οι δημιουργίες σου.

    ResponderEliminar
  48. Elia, monos, remonos, remonísimos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  49. preciosos los monederos , que telas mas bonitas usas , y la funda de las gafas , monísima...... ¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  50. Elia cariño ,que monederos mas preciosos y la funda de las gafas igual,me encanta el moradito debe ser por que ese color me trae recuerdos preciosos que no volveran.
    Acepto encantada esa tertulia en tu terraza ,seguro que no paramos de hablar y me enseñarias a coser esas cosas tan bonitas que haces.
    Felicidades por tus premios,te los mereces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  51. Son preciosos Elia !!!
    El morado me ha dejado sin respiración ... divino !!

    Un besazo, artista !!

    ResponderEliminar
  52. superbes ! j'adore le style !
    mon préféré c'est le violet

    ResponderEliminar
  53. Qué hacendosa estás, qué maravilla. Muy primorosa la piconella en la cara interna de la boquilla.
    Abrazos energéticos, para que sigas tan creativa.
    Ester

    ResponderEliminar
  54. Gracias a ti Elia. Los monederos me encantan, son preciosos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  55. Очень красивые, изысканные и стильные кошельки! мне все они очень понравились! Мои объятия!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!