sábado, 9 de noviembre de 2013

Viernes de Arte y Poesía : aprender a coser

 William Kay Blacklock



Siempre te gustó aprender, fijarte en lo que mis manos tejían, bordaban, cosían...
Así aprendiste a tener un gusto especial por las labores y tus manos fueron esculpiendo trabajos tan especiales como tú!

Esta entrada está dedicada a mi HIJA :




 Charles Moreau



 Jean B. Simeon Chardin




 Jhon Thomas Peele



 Eugene Von Blass



 Morgan Weistling



 Henri Martin



 William F. Witherington



Edward Thompson Davis



Tu vienes a mi...

Tu vienes a mi con tanta suavidad
justo antes del día.
No puedo oír tus pasos
pero te siento igualmente
el calor de tus caricias.
Al igual que los primeros rayos de sol
tu cercanía
toma mi aliento.
Saber que estás cerca de mi
y te llevas mi sombras...



poesía de mi gran amiga:
Dianne Dawes

Visitar su blog lleno de poesía...

Zula Kenyon


Para mi sigues siendo mi niña,
 aprendiendo cada día de la vida,
de los sueños, de los golpes y de las risas !!!
Y cuando vienes a mi, 
me haces la persona más feliz del Universo !!!

¡¡FELICIDADES HIJA!!
en el día de tu cumpleaños,
que la Vida te colme de bellos sueños !!
 ;)



 pinterest


Estamos de Cumpleaños, 
mi Princesa cumple años el domingo
así que os preparé una mesa deliciosa,
estáis todos invitados !!!

¡ Feliz fin de semana,
disfrutad de estos días soleados de noviembre
y que no falten las risas !
:)


♡ eLiA ♡

46 comentarios:

  1. Elia, qué bonito!!! y las imágenes preciosas y llenas de ternura. Os deseo de corazón un felíz cumpleaños.
    Un beso (nosotros también celebramos mañana el cumple de mi princesa, aunque ya estuvo de cumple)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu hija, y gracias por estas imágenes tan bonitas. Feliz "finde". Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Elia¡ Pero de donde sacas esas preciosidades?
    Ya puedes felicitar a tu hija ya¡ Pero no solo por su cumpleaños sino por tener una mami como tú.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu hija por su cumpleaños y a ti por tener una relación de madre-hija tan envidiable.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada, Elia!
    Os deseo una feliz celebración del cumpleaños de tu hija!
    Llevaba mucho sin pasearme por tu jardín, y eso no puede ser. Me he perdido un montón de cosas... :((((
    Menos mal que tenemos otras vías de comunicación, jiji.
    Muchos besos para la madre y la hija.
    Pasadlo genial, ok?

    ResponderEliminar
  6. ♩♫♬

    Só posso desejar uma coisa:
    Que vocês sejam sempre unidas e felizes!!!
    FELIZ ANIVERSÁRIO, ESTER!!!!

    TUDO DE BOM PARA VOCÊS DUAS !!!
    ♯♬ Bom fim de semana!
    Beijinhos ♪♫♬
    ♭♪Brasil
    ♪♮♩♫

    ResponderEliminar
  7. Gracias.por compartir unas imágenes tan preciosas, muchas felicidades a tu hija
    Una entrada maravillosa
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita entrada Elia, las palabras y las imagenes son una maravilla. Sabes me he identificado con tu hija yo siempre estaba detrás de mi madre.
    Muchas felicidades a tu hija y a ti.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades para tu hija y también para tí.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Elia qué entrada tan emotiva y bonita!!! tu hija estará encantada... Muchas felicidades a tu hija por su cumpleaños. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!!Felicidades a tu hija y a ti por ser su madre,unas imagenes muy tiernas y bonitas!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  12. Una entrada preciosa, como siempre, Elia.... ¡Felicidades a tu niña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a tu hija por su cumpleaños y a ti por esta bonita entrada.
    Que paséis buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita entrada, felicidades para tu niña Elia!!!! Feliz finde y besitos canarios para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Elia siempre un placer pasar por tu blog!! Que tu princesa tenga un hermoso cumpleaños y un año maravilloso!! Como no puedo concurrir a la fiesta me llevé la mesa y así a la distancia festejamos juntas...
    Disfruté la canción de Rosario!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades para tu hija Elia, los cuadros y las palabras adecuadas y bellas!!!
    También para nosotras una delicada mesa en tonos frescos y hermosos!!!
    Feliz domingo en familia!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Elia, que imagenes y palabras más bonitas. Felicidades a tu hija!!!
    Me han recodando a mi madre en las tardes de verano, enseñándonos a las cuatro ( pero con mucha alegría y nada de pena). Que paséis un día muy feliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Toutes des belles foto's Marie-Claire

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS FELICIDADES para tu tesoro, seguro que es una persona muy especial, no podría ser de otra manera teniendo una madre como tú.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades para tu hija,estara feliz con esta entrada que le dedicas,y lo que deseo para ella es que la vida le depare toda la felicidad que se merece,un abrazo y un beso grande para las dos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Que bonito todo lo que dices!
    Muchas Felicidades para las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Elia, qué bonito!! Qué pinturas tan maravillosas . Que tu hija disfrute de este post!! Felicidades a ella y a tí y que tengais un dia muuuy feliz.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Passando para te desejar um lindo domingo!!
    Um abraço ,lindas imagens =)

    ResponderEliminar
  24. Elia una entrada preciosa y entrañable.
    Muchísimas felicidades a tu hija!!!
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  25. Preciosa entrada, como siempre, querida Elia.

    Muchísimas felicidades a tu niña!!!

    Besos de colores y muy feliz domingo cargado de sueños cumplidos :)

    ResponderEliminar
  26. Muy feliz cumple para tu princesa!
    Y, como siempre gracias por deleitarnos con tanta belleza!
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  27. feliz aniversário a sua filhinha! Adorei as imagens.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades para tu hija, Elía! Hermosa entrada dedicada a ella!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades para tu hija y un besazo para las dos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Elia una bonita entrada siempre ha sido así madre y abuelas enseñando a las hijas, la poesía de tu amiga muy bonita y lo mejor felicidades a tu hija y que cumpla muchos mas. Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  31. A beautiful post of images and words for your sweet daughter dear Elia, I am pleased that my poem could help express your feelings of love for Istar.
    Happy Birthday dear Istar, much love and wishes of happiness for you and also dear Elia.
    besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  32. Hola Elia
    MUY FELIZ CUMPLE PARA TU HIJA!
    Muy linda entrada y hermosas imágenes.
    Muchas gracias por el desayuno festivo, allí estaré!
    Mil besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  33. Hola Elia¡ que entrada tan maravillosa, muchas felicidades a tu hija, y que paseis un dia de cumpleaños estupendo. La poesía preciosa también.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  34. Que entrada mas emotiva, felicidades a tu hija. Y que imágenes más bonitas, parece que las mujeres tenemos más delicadeza con las labores, cierto y más idea de los colores y combinaciones, pero tengo que confesarte que yo no estoy muy dotada para la costuran ni en el colegio, por eso tiro hacia otras cosas, la costurera es mi madre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Con un poco de retraso Felicidades!!!!!. Valla entrada tan bonita como me encanta pasear por tu blog.
    Muchas felicidades a las dos , un besazo

    ResponderEliminar
  36. Bonita entrada Elia!!! Os felicito a ambas, y espero hayan pasado un día fantástico! Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  37. Muy emotiva entrada, me gustan las imágenes, y me gustan las palabras, casi se me salta una lágrima, ...y feliz cumpleaños para tu hija.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Elia, soy Menchu de Un Pedacito de Luna, aquí estoy encantada compartiendo un té en este delicioso y relajado espacio que has creado.
    Quiero darte las gracias por llegar a mi rinconcillo y por tu comentario. Ahora que nos hemos encontrado, me quedaré por aquí sin perderme nada. Muchas felicidades para tu nena y para ti que también es tu cumple, aquél hermoso día que la trajiste al mundo!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta coser!!y que bobitas imagenes!!besos

    ResponderEliminar
  40. Amiga, deséale a tu hija toda la felicidad del mundo y a ti que eres su madre felicitarte por traerla a un mundo donde le esperaba tanto amor como el que le das!!

    ResponderEliminar
  41. Preciosa la entrada ¡¡ y con retraso felicidades ¡¡¡
    Seguro que a tu hija le encantó el detalle...
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Que preciosidad! Querida amiga, que maravilla de post le has dedicado a tu niña, seguro que se ha emocionado muchísimo, cuanto amor y cuanta sensibilidad se nota en cada renglón y en cada imagen.
    Todos los cuadros me han encantado, y el de Von Blass es tan tierno, el gesto de la niña y la postura de las manitas...que cosa tan bonita.
    Sabes que, aún en la distancia, esa preciosa mesa tan rosa y tan romántica estuvo llena de amigas el domingo celebrando el cumpleaños de la Princesa Jr.
    Muchos besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  43. Una entrada preciosa para felicitar a tu hija, desde el sur mis felicitaciones para ella y para ti por esta entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Una entrada maravillosa Elia, como las que ya nos estas "mal acostumbrando", jeje
    Precioso el bordado de la entrada anterior.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  45. ces peintures représentent bien un moment de complicité entre une maman et sa fille...
    et voilà comment se transmettent le savoir faire et les traditions !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!