jueves, 31 de octubre de 2013

Noche de brujas ^^

aquí me tenéis... haciendo tiempo ^^



Sí, si, ya ha llegado nuestra noche:
Noche de BRUJAS !!
He querido hacer un trabajo sencillo pero que me atrae mucho,
 un diseño de "The Little Stitcher"

-School for Little Witches-  (escuela de pequeñas brujas)




Desconozco el acabado que le voy a dar,
 pero admito sugerencias...



La clase por dentro ;)
¿qué os parece ?



Y este bellísimo regalo lo he recibido por correo
esta misma mañana, de una de mis buenas amigas:
Chary  del  'Costurero de Chary' 
que gran sorpresa, me ha emocionado,
un precioso biscorniu lleno de brujitas
con pelo rojo como yo ^^

Gracias de corazón 
(me encanta)

..oOo..


Y ya tengo a 'Salem' preparado para salir 
esta noche con la escoba..;)



Este fin de semana de brujas, 
os he preparado una mesa especial,
espero que os guste ^^


bewetchinHalloween - hosstessblog

Las escobas, por favor, las aparcáis fuera...


Ahh.. este año, por fin estreno traje nuevo 
me lo he confeccionado en un plis plas...  jajajaja


Cartel en el Jardín :

Y os propongo trabajos de última hora, 
muy sencillos para decorar nuestra casa:



HalloweenDecorating

In the fun Lane



Disfrutad con alegría
muchas sonrisas
os deseo un gran Fin de semana !!


♡ eLiA ♡

40 comentarios:

  1. Un bordadito encantador Elia. ¿Que tal estaría en la tapa de un cuaderno o archivador para apuntar todos tus hechizos?
    ¡¡Feliz Noche de Brujas amiga!
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Bonitas decoraciones, ya sabía yo que eras una brujita, y de pelo rojo! Muchos besitos y espérame con la escoba.

    ResponderEliminar
  3. Czarownica z bańkami przepiękna!
    Szkoda, ze nie będę w Madrycie w listopadzie, ale w grudniu jadę do córki i też będzie pięknie:)))
    Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el bordado,y felicidades por el biscornu,precioso!
    Feliz noche de brujas,veo que ya estas bién preparada,jajaj
    Bss terroríficos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elia un buen detalles el bordado y la entrada me ha encantado pelirroja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. MAravillosa entrada, muy de estos días... pero es tan cálido tu composición que no me da miedo, nada, nada de miedo... sino alegría... bss amiga

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso el bordado!! Y mágica entrada de brujas!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu bordado, el biscornú, los cojines gato y toooooodo lo demás.
    Bonita entrada.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Such a wonderful post, your embroidery is lovely, amazing images and Salem looks so handsome.
    Happy Halloween!
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el bordado, ..y el regalo es chulísimo, ...preciosa entrada, muy bien acompañada de fotografías, muy inspiradoras.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita entrada amiga!
    Gracias por tus bonitas palabras
    y por la foto tan linda que le has
    hecho al biscornu.
    Besos y a disfrutar de la magia y de
    la "brujeria".
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Precioso diseño de brujitas, estaría bien de cojincito. Y simpático biscornu el de Chary. Menuda fiesta te has montado, estarás guapísima jajaja. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada ideal con las noches de brujas.La decoracion me encanta verlapero si la tengo que poner en mi casa me muero de miedo jajajj.
    Feliza fin de semana.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosa entrada, me gusta todo lo que nos has enseñado. Feliz Noviembre. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Una entrada muy especial,y muy de los dias que nos ocupa,tus bordados me encantan,y felicitaciones por tu regalo,disfruta del finde,un beso

    ResponderEliminar
  16. Magnifique decoration pour halloween bravo Marie-Claire

    ResponderEliminar
  17. Que entrada más chula Elia !! El bordado precioso ,yo haría una funda para la libreta ,el biscornu es lindísimo,besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Lindíssima publicação,amiga.
    Tudo me encantou!!!
    Feliz Domingo com ou sem vassoura.

    Bjkas
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  19. BONITO TODO EL DECORADO, ME GUSTÓ MUCHO TU GATO Y ESOS ALMOHADONES NEGROS CON BIGOTES.
    ACA EN ARGENTINA MUCHO NO NOS GUSTA ESTE FESTEJO PERO BUENO... ES MÁS DE EUROPA.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  20. Original y bonito todo lo que nos traes.
    Deseo que hayas pasado una Noche de Brujas muy especial, con los tuyos.
    Los cojines negros de los gatitos...¡Me encantan!.
    Un abrazo cariñoso y feliz semana.
    Rosi

    ResponderEliminar
  21. Hola Elia
    Tu bordado es precioso.
    Bueno que aquí no se celebra la noche de brujas...pero que las hay, las hay...(yo tengo un gatito negro, jajaja)
    No quería perderme tu desayuno de fin de semana tan divertido.
    Mil gracias.
    Mil besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  22. Que lindas esas aprendices de brujas, acabado? en forma de bolsa.... ja, ja, ja.... que poco original que soy.
    Me gustan esos cojines mininos y me pirra el vestido. No soy yo nada, nada, nada de esta fiesta importada, se convive con lo nuevo... pero prefiero las castañas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Se ha pasado la noche de brujas pero estoy segura que te lo pasarías bien con tu traje nuevo. El bordado me parece muy fino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Madre mia Elia, no ha faltado detalle en tu fiesta.....tu siempre cuidando todos los preparativos para que no falte nada......
    Una preciosidad de bordado!!!!
    He llegado tarde a la noche de Halloween, pero seguro que lo has pasado genial!!!

    Un besazo
    Victoria

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Elia!
    Discúlpame estas horas, el tráfico escobero está muy concurrido jijiji (léase con risa de bruja)
    Aunque no soy de Halloween si que reconozco que hay cosas, sobre todo de decoración y de dulces que si que me gustan...la calavera no, que me da cosa pero todo lo demás si...cómo el precioso buffet en negro y naranja y las preciosas bebidas con sombreritos de bruja...no se ni de que están hechos pero seguro que están riquísimos.
    El bordado es precioso, para lucirlo en un sitio bien visible...es que soy muy poco original, en cuanto veo una labor px tan bonita como ésta enseguida imagino una preciosa moldura y tu de eso sabes mucho, vamos, que vas a encontrar el enmarcado ideal.
    Por cierto...el vestido de bruja...cuando te canses de él me lo pasas que es muy fashion.
    En tu entrada anterior olvidé ¡gran olvido! decirte que Kiara está guapísima, dale mimitos de mi parte.
    Hala, a por la escoba otra vez...volandooo voy♫volando vengoooo♫♪
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  26. Ñiaaaaa...vuelvo porque en pleno vuelo he recordado que he olvidado felicitarte por el preciosísimo biscornú que te ha regalado Chary ¡me gusta muchísimo! y efectivamente...se te parecen jajaja. Disfrútalo mucho☺
    Más besotes♥

    ResponderEliminar
  27. Que entrada más completa!! Como te la has curado. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Amiga Elia cuantas cosas chulas nos enseñas...primero hablaré de Salem que está guapísimo y de tu cuadro de brujitas con la casa y todo, decirte que me encanta....las sugerencias están llenas de buenas ideas pero los cojines gato son preciosos y para todo el año, y el vestido es increiblemente bonito, que elección !!! Tu post está lleno de imaginación y creatividad para esa noche tan especial !!

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Elia: aunque con bastante retraso, vengo a agradecer tu visita y comentario en mi blog.
    El bordado te a quedado precioso !!!
    Como siempre tus imágenes y palabras preciosas, se sienten tan reales !!!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  30. Ya se que soy muy tardona pero no he podido antes el viscornu es monisimo y todas las decoraciones de hallowen estupendas a ver si tomo nota que soy un poco dejada para adornos de hallowen. Besosss

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué tendrán las brujitas que tanto nos atraen!
    Preciosos trabajos e inspiración
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Me encanta ver que como siempre, nos fascinas con tus entradas llenas de detalles para compartir!!!
    Ya vi que te gozaste Creativa con Mercedes, que bien!!!!!
    El regalo de Chary es precioso y si, pelirojas como tu, me encanta!!!

    Besitos muchos, que alegría retomar✿⊱!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu trabajito de Halloween, es una monada, Elia!
    Disfruta del regalito que es una preciosidad.
    Gracias por tus sugerencias, lo que he disfrutado de esas imágenes. Lo que más: Mantén la calma. Soy una bruja.
    Ja,ja,ja.
    Buenísimo.
    Beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  34. Maravillosa entrada!!!me gusta muchisimo el bordado que has hecho,y bueno que decir del biscornu que te ha regalado Chari,que es monisimo y esta la mar de simpatico,las fotos como siempre geniales,me ha encantado pasar a verte
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado tu blog, muy creativo, con ideas muy originales. Saluditos!

    ResponderEliminar
  36. Hola Brujita ¡¡
    Preciosa la entrada...el bordado es muy original y divertido .
    un beso, sigo aquí¡¡

    ResponderEliminar
  37. hola Elia! dando un paseo por tu blog, veo que fuiste a Creativa Madrid, pronto sera en Barcelona y yo voy a ir como cada año, que bueno seria conocerte si vinieras. Espero que estes mejor de la pierna, se te ve muy bien, me hace ilusión ver lo bien que lo pasasteis, junto con tu hija Esther. Habia cosas muy bonitas, del bordado yo lo enmarcaria pero con un marco un poco vintage, te ha quedado precioso, como los que ya tienes.
    un beso muy fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  38. Elia, antes pasé, te dejé un comentario. Segúi visitando otros blogs y de pronto pensé, ¿entraría el de Elia? Vuelvo a comprobarlo y no está. Ayyyy!!!!

    Bueno, te decía que te gustan mucho las brujas y a mí siempre me dieron miedo, jeje.
    Tus trabajos y tu regalo son muy lindos.

    Buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Qué brujitas más monas! Y el regalo es precioso!
    Qué tengas un buen inicio de semana!!! Besos!

    ResponderEliminar
  40. bonita decoración. Y tu bordado muy mágico!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!