viernes, 9 de agosto de 2013

Colgante de gallinitas


¡ Estas gallinas fueron amor a primera vista !

Una idea simpática de mi amiga Lourdes
del blog  'Punt de creu'
en su página podéis apreciar lo bonitas que le salieron.
Y claro me enamoré tanto de la tela que fue tan amable de enviármela.
Así que aquí me veis practicando para que salgan simpáticas ^^


Una ...  dos  ...

y tres !!!

Sí,  se me ocurrió hacer un colgante,
tres gallinas en diferentes tamaños !

Aquí están, 
con un botón rústico y un cascabel en forma de corazón,
 que parece que lo he buscado adrede, en rojo,
 os puedo asegurar que la persona que ha recibido el regalo
 - mi Princesa- le ha encantado ^^
ya estoy pensando en otras cosas... así que pronto os mostraré.




Gracias por todas las visitas que he tenido, por esas personas nuevas que se quedan en el Jardín y son bienvenidas,

gracias a nuestros desayunos blogueros que tienen tanta aceptación,
seguimos el viaje dadas las fechas veraniegas en este continente.

Y este Fin de Semana hemos aterrizado en tierras verdes,
que quiero ir de siempre, que me atraen con fuerza, amo su música y sus paisajes:
¡ Os he traído a Irlanda !


Y luego estamos invitados todos a visitar el castillo de unos amigos...  ;) ja ja ja

¿os apetece?  ¿os apuntáis?


Disfrutad del Fin de Semana
y no olvidéis siempre 
de pintar una sonrisa ;)









Fotos de la red y del trabajo son propias.

35 comentarios:

  1. Hola Elia,
    tu colgante de las tres gallinitas es precioso, con los detalles del botón y el cascabel en forma de corazón, te quedó genial, no me extraña que le gustara a tu princesa. A mí, me encanta. Irlanda un país con mucho encanto, nos vemos en el desayuno, pero después yo les espero en la playa, mientras ustedes visitan el castillo, yo prefiero verlo por fuera, a mi lo de las escaleras me da risa jajaja quiero mucho a mi rodilla.
    Besitos y feliz finde :-))

    ResponderEliminar
  2. Elia!!!!
    que grato y agradable es entrar en tu casita; nos recibes con una música dulce , cálida...me encanta...
    las gallinitas preciosas y el castillo increíble jamás había visto algo parecido....
    Mil Gracias...bsbs
    feliz día!!!

    ResponderEliminar
  3. Tus entradas me gustan, las gallinitas muy chulas.Gracias por compartirlas.Besossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Elia
    Muy simpáticas las gallinitas, me encantan!
    Que hermoso lugar elegiste para desayunar, como siempre, me quedo.
    Que genial el castillo!!! (aunque no se si viviría allí...)
    Mil besos y muy feliz fin de semana veraniego.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el colgante.y la tela,sí es preciosa!!!
    Preciosas fotos!ay!el castillo,acepto encantada a la invitación...
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gallinitas, tienen forma de corazón... Yo había hecho unos cuando era chica que todavía los tengo. Precioso colgante. Yo voy a visitar el castillo jiji, soy medio miedosa al agua pero en esa barca me animo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas... a mi tambien me gustan, yo tengo en la cocina pero de cerámica...
    En cuanto a las fotos que has puesto... eso no se hace... preciosas, como siempre.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te enamoraras de las gallinitas, porque son una monada!!! y te quedaron preciosas en el colgante. Besitos canarios Elia.

    ResponderEliminar
  9. Ainda mais bonitas e decorativas nesse formato de coração.
    Perdoe-me se não estou sempre presente no seu blog.
    É inverno aqui e faz muito frio, isso me deixa muito desanimada.


    ✿·.¸.•
    ♪✿°•.¸ Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.♪✿°

    ResponderEliminar
  10. Olá Elia
    Lindasssss as tuas galinhas!!!!!

    A ultima foto da Irlanda é maravilhosa!!!!!
    Obrigado por partilhares, sempre, algo que nos encanta!!!!

    Um abraço commuito carinho e amizade
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuuuuuuu....me he enamorado de tus galinitas y, como no, del castillo de tus amigos...jejejeje.
    Besitos preciosa y millones de gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  12. Hola Elía
    Hermoso el colgante, son una dulzura de bonitas esas gallinitas!
    Espero que tengas un lindo fin de semana, un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas gallinitas! A ese castillo casi mejor no voy a subir. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Elia dear, the hens are so cute and I love the fabric you have chosen.
    Yes please, our breakfast in Ireland would be lovely!
    besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  15. Hola Elia!!
    Que gallinitas tan bonitas!!!
    Siempre gusta recibir detallitos y más si son de ♥!!!
    Un abrazo!!

    Marta

    ResponderEliminar
  16. Que decorativas las gallinitas!!!.. Me gustan.
    Yo me autoinvito al castillo de "tus amigos"....

    ResponderEliminar
  17. Очень милые и симпатичные курочки! Мне очень понравились! Желаю счастливой недели!

    ResponderEliminar
  18. HOLA GUAPA!!UNA MONADA ESTE COLGANTE DE GALLINAS!!FELIZ VERANO PARA TI TAMBIEN, BESOS

    ResponderEliminar
  19. Que colgante de gallinitas mas monas!!besos

    ResponderEliminar
  20. El colgante te ha quedado divino,
    y es que la tela es una monada y
    tu le has dado el toque ideal con
    el cascabel y el botón.
    Este finde me he perdido el desayuno,
    aunque lo he pasado en la playa y
    también se estaba muy bien.
    Besos cielo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Que simpáticas te han quedado las gallinitas, precioso colgante!!
    El castillo impresionante, parece de cuento encantado, jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Eliaaaaa!¡Buenas noches...glups que dias y que horas jajaja!
    ¡Me encantan tus gallinitas-corazón, tan bonitas y amorosas! cómo tu Princesa es una niña encantadora...las cuidará y las pondrá en un sitio tan bonito cómo el que nos muestras.
    Muchas gracias por las fotos, me quedo en esa mesa irlandesa el castillo me da un poco de vertigo jajaja.
    Besotes gordos, queria enviarte e-mail ¡necesito tiempoooo!
    Ah, por cierto...me encanta ese dibujo del gnomo asomándose a la ventana y el gatito mirándole...muy irish también☺
    Besotes gordos y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  23. Preciosas Elía!!!
    Son muy amorosas. No me extraña que a tu princesa le gusten!
    Tus desayunos, como siempre, imperdibles.
    Me quedo disfrutando ese maravilloso paisaje.
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  24. Son una monada Elia. Yo también las vi en el blog de Lourdes y me parecieron encantadoras. La tela es una preciosidad.
    besos y que disfrutes de estos largos y cálidos días
    Liliana

    ResponderEliminar
  25. Te quedaron lindísimas, Elia.
    Gracias por el desayuno en la isla esmeralda!
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas !!!!!! son monisimas me encantan como te han quedado y ademas asi haciendo un colgante se puede poner en cualquier sitio para decorar.
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy graciosas tus gallinitas no me extraña que te enamoraras de ella te han quedado muy bonitas, el castillo es una pasada no veas la de escalones que tendrá, besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonitas te han quedado tus gallinitas Elia!
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado preciosas!!!!!
    Muy graciosas!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Te invito al SORTEO de mi blog:
    bordandotusilusiones.blog
    Y al regalo sorpresa del blog:
    laboresdesiempre.blog

    Pasate te gustara!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Que monada!!!! Pasare a ver las de Lourdes que yo también me acabo de enamorar!! jeje.
    Que imágenes mas bonitas!! oy oy oy el castillo!!! que pasada!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  32. ohhh , como me han gustado tus gallinitas , preciosasss... ¡¡¡ y las fotos maravillosas , besosss

    ResponderEliminar
  33. Piękna zawieszka!!! Cudowne zdjęcia!!! Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
  34. siempre que visito tu pagina me sorprendes, la musica, los comentarios, tu imaginacion. bellisimo tu blog

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!