lunes, 8 de agosto de 2011

Planta un árbol en nombre de tu blog!!!



Una iniciativa hermosa: plantar un árbol!!



Sabías que nuestros blogs emiten CO2, yo no tenía ni idea, pero tenía que hacer algo, así que me he apuntado a esta organización, 'Plant a Tree',

plantan un árbol en nombre de tu blog!!







Sencillamente les tienes que escribir un correo para inscribirte y ellos planten un árbol! La plantación es en Alemania, en Göritz, cerca de Coswig (región de Sajonia).

Tienen proyectado plantar 27.000 árboles en una superficie de 3,4 hectáreas. Increíble, no?Si queréis más información, podéis clikar aquí.


Estoy feliz, he querido plantar un roble, para que en el futuro pueda contarlo a mis nietos y quien sabe, algún día será majestuoso!

Un pequeño gesto por nuestra parte puede ser maravilloso, ¿qué os parece?


http://www.easy2sync.com/en/ueber/ablogatree.php



"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol."



Martin Luther King
(1929 - 1968)





20 comentarios:

  1. Una iniciativa que le debemos a la madre natura.
    Voy a ver.

    ResponderEliminar
  2. yo he plantado muuuchos, ya me vale?

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion Elia ,,me parece interesante ,,allá voy a ver en que consiste ...un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  4. That is a wonderful idea dear Elia, I think I would like an oak tree too. :)
    I have planted many trees in my garden, they are such beautiful wonders of nature.
    A warm embrace!
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  5. Querida Elia
    Es una iniciativa que sin dudarlo hay que seguir
    Yo también plantaré un árbol en ese lugar
    Gracias por darnos a conocer este proyecto
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. liebe Elia, das ist eine schöne Idee....
    wenn ein Baum gefällt wurde, dort sollte ein neues Leben mit Zweigen und Blättern wieder wachsen,
    für mich ist es ein Ginkgo Baum, ich mag diese Blätter, die Form der zwei Herzen in einem Blatt,
    der Baum als Spender des Lebens und der schöpferischen Phantasie, das schöne Goethe Gedicht: Ginkgo Biloba

    liebe Grüße von Jasmin ♥

    ResponderEliminar
  7. ¿Es gratis? Lo seee me ha quedado muy catalán, vamos al lio!

    ResponderEliminar
  8. Estupenda iniciativa, gracias por comentárnosla... Bss..

    ResponderEliminar
  9. Qué magnífica idea, Elia, voy a pasarme, gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bonito proyecto, gracias por la información,
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Que buena iniciativa, pero los árboles nos hacen tanta falta, cada año se queman más hectareas de bosque y monte bajo, y no se repobla lo suficiente. en fin, espero que proliferen iniciativas como esta por todas partes. Yo cada año procuro plantar unos cuantos árboles, para el futuro ya sabes, algunos no aguantan, pero los olivos son fuertes y los pinos, este año hemos plantado higueras, al año que viene quiero plantar cerezos, ya veremos. me sumo a tu Roble.espero que dentro de 500 años, alguien se siente a su sombra y se acuerde de la iniciativa tan bonita en una época tan problemática como la que vivimos. Un beso feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elia: gracias por la visita y por ponernos al día. Yo tampoco tenía idea sobre el tema que nos traes hoy. La foto del pie de la entrada ha sido mi fondo de pantalla mucho tiempo. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! que idea tan buena, gracias por contarnos, me voy corriendo a ver el tema muy interesante. besos.

    ResponderEliminar
  14. Que gran idea... así se recuperan tantos árboles que se han perdido.... Gracias!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  15. planta un arbol en tu vida es parte del mañana me unire a esta iniciativa te lo dejo en anonimo no me deja de otra manera besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  16. Thanks for stopping by. I love this great idea. Will come back to see more. I'm your new follower.

    I would like to invite you for free giveaway at
    http://daffysdream.blogspot.com/2011/08/first-free-giveaway.html

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la idea y también el pensamiento con el que terminas tu entrada. Plantemos árboles y cuidémoslos porque ellos nos cobijarán en el futuro.
    Visitaré la página que aconsejas.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  18. Un gesto muy bonito,es importante que sigamos manteniendo la Tierra,voy a ver cómo se hace...
    gracias y feliz finde!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  19. Hola Elia,

    Una iniciativa muy hermosa, gracias por compartir la información con nostras!

    ResponderEliminar
  20. ahhhh que cálido es tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!