miércoles, 6 de julio de 2011

Toda la vida entera...

Eu sei que vou te amar...



(traducción)



Sé que te voy a amar

toda la vida entera voy a amar

y en cada despedida voy a amar

desesperadamente sé que te voy a amar.

Y cada verso te dirá que sin dudar

sé que te voy a amar toda la vida entera.

Yo sé que lloraré

en cada despedida lloraré

y cada vez que vuelvas calmaré

todo lo que tu ausencia me causó.

Yo sé que sufriré

la eterna desventura de querer

tener tu amor por siempre junto a mi

toda la vida entera.





Y cada verso te dirá

que sin dudar sé que te voy a amar

toda la vida entera.

Yo sé que lloraré

en cada despedida lloraré


y cada vez que vuelvas calmaré

todo lo que tu ausencia me causó.

Yo sé que sufriré

la eterna desventura de querer

tener tu amor por siempre junto a mi

toda la vida entera

toda la vida entera...














^^

¡Gracias!



18 comentarios:

  1. graciassssssss....ni sé los años que hace que no escuchaba la canción, casi la había olvidado....

    ResponderEliminar
  2. Hola Elia, divinas palabras, una maravilla de entrada, voy a volver a leer cada renglón. Besazos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero en gallego suena mejor...Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Elia, ¡cuanto me gustan tus momentos del alma¡ es una canción preciosa que me trasportó a otra época.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Una canción divina! ¡Cuantos recuerdos!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Elia:
    ¡¡ que preciosa cancion !!!
    y la imagen me encanta !!!
    con lo que me gustan a mi los gatos !!!!
    preciosa entrada Elia ,siempre me sorprenden tus entradas !!
    tienes una enorme sensibilidad !!!
    no cambies nunca guapisima !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  7. Hola Elia!! Preciosa canción y preciosa entrada, como siempre. Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Perfecta!
    Es precisamente lo que siento por mi marido, llevo 14 años sintiéndolo y seguiré así hasta que me muera.
    ¡Gracias por tus preciosos momentos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga! es una maravilla, un regalo para el alma, muchas gracias.Eres un sol. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Beautiful words dearest Elia, they are so lovely and the image of the little cat is very sweet. I could not get the song to play but I shall try again later.
    Hugs and kisses! :) ^^

    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  12. Elia dear the song just played for me, the melody is so beautiful, her voice is so sweet and the images so romantic. :)

    ♥x♥x♥x♥x♥x♥

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito. Gracias Elia, da gusto pasar por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas palabras para una bonita canción
    Un Beso

    ResponderEliminar
  15. ჱܓ
    。°✿Olá,amiga!

    Passei apenas para lhe dizer

    Boa noite!!!

    Muito bonito!

    ✿•˚。
    ° 。✿ °° 。Beijinhos.
    ✿ °° 。Brasil

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu precioso regalo. Siempre es un placer pasar por aquí.
    Besicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!