jueves, 24 de marzo de 2011

Grullas para JAPÓN

Mikiko nos hace una propuesta bellísima, nos propone hacer una grulla, como ayuda a su país: Japón!
Cuenta la leyenda....que si consigues 1000 grullas de papel se cumplirá el deseo de sanarte y ella de esta forma quiere animar a su país en estos momentos tan delicados.
Anna, lo cuenta en su blog la historia bellísima de estas grullas.
Tania me lo propuso y me pareció maravilloso.
Istar (mi hija) hizo las fotos y con su ayuda hicimos esta pequeña colaboración.
Os dejamos el enlace por si te animas, es un gesto hermoso:

幸せな一日!

(Feliz día! )

11 comentarios:

  1. It is a beautiful post dear Elia and the photographs of yours and your daughter's contribution are truly lovely.
    Love Dianne. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón es un gesto muy hermoso y entre tu hija y tu habeis logrado un conjunto muy armónico, hagamos grúllas y ojalá se cumpla la leyenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Elia que lindas grullas y que fotos! te felicito por este lindo gesto.
    y que alegria que Salem este mejorcito. besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la entrada Elia, felicita también a tu hija porque la composición de las grullas de los mejores deseos es preciosa, estoy segura que nuestros mejores deseos de alguna manera servirá para aliviar tanta pena.
    Un besito querida Elia y para Istar también

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que ya te uniste a este bellos proyecto Elia es una forma bellísima de apoyar moralmente a Japón y Makiko lo ha organizado excelente.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el proyecto, las fotografías que hicisteis entre madre e hija y el toque nuevo del blog, tan oriental...Seguro que me animo yo también a hacer alguna grulla!!
    Un besazo!
    (Pásate cuando puedas por mi blog, que te dejé un detallito :D )

    ResponderEliminar
  7. Que el anterior comentario es mío, Elia.. vaya lío de personalidades que me traigo xD

    ResponderEliminar
  8. Gracias por darlo a conocer. Preciosas grullas y precioso gesto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Olá Elia
    Parabéns para tua menina. As fotos estão lindíssimas.
    Juntar-me-ei a este nobilíssimo gesto, desejando que se cumpra a lenda e todos os Japoneses sejam aliviados na sua dor.

    Um abraço de muita amizade e carinho

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos dias, Elia!
    ¡Es una iniciativa preciosa al igual que tus fotos...y tus grullas!
    Cómo le comenté a Ishtar intenté hacerlas con el video pero me pierdo en un punto, a ver si este fin de semana (¿ves que fin de semana tan aprovechado quiero?) consigo hacer una con ayuda de mi hija pequeña que tiene mucha maña con el papel.
    Besotes mil y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo las fotos que la iniciativa, preciosas.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!