lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Una cajita - regalo especial!


Sí, es una caja de madera reciclada, de unos 12 x 8 cms,
para hacer un regalo especial en esta Navidad.

Ya está de camino, habrá atravesado campos, puentes de ríos, paisajes mojados por la lluvia, pero llegará... para decir:
¡Feliz Navidad!

Un pequeño paisaje navideño sobre una Aida de color azulado, que me regaló la Princesa y que para este motivo me ha parecido acertada.



La tela del interior en rojos y blancos, como las letras y muy acorde con los colores de estas fiestas, para guardar, alfileres, tijeritas, cosas de la costura.

-...ups..
¿se me ha colocado alguien en la foto? -


Con una pequeña cinta a modo de cierre, que ella misma ya viajó desde el otro lado del Continente y que me gusta mucho.

-Bueno, ya ha vuelto a ponerse en la fotografía.. no puede ser...-


Esta cajita va llena de pequeños detalles pero sobre todo lleva mi cariño y gratitud eterna
a la persona receptora. Espero que sea de su agrado.

-Por fin, lo atrapé:
es el Duende, que hoy está revoltoso y quiere salir en todas las fotografías...-

Muchas gracias por todas las felicitaciones que están llegando por el correo electrónico y vuestros buenos deseos, así tengo de feliz al Duende, parece que tiene una sobre dosis de cafeína.

¡Os deseo una semana dulce y muy especial!

"El que no cree en la magia nunca la encontrará."
Roald Dahl
(Novelista y autor de Cuentos 1916-1990)







44 comentarios:

  1. Me encanta tu cajita y tu blog está precioso.
    Qué feliz la persona que reciba tu regalo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Es una caja preciosa Elia, llena de detalles ue me encantan. El "espontáneo" que se ha colado en las fotos tiene una cara de pillo que enamora, ja ja ja
    Besos y que tengas una semana de las que se recuerdan
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. a la persona que le llegue esta caja estara feliz, un regalo hecho con amor
    comparto contigo mi debilidad por Roald Dahl
    si pudiese me llevaba a tu duende, es una monada
    besets
    Lina

    ResponderEliminar
  4. Elia ...la caja que nos presentas hoy es muy coqueta , imagino la cara de su destinataria ...igual a la mia hoy cuando el cartero llamó a mi puerta ...un abrazo cariñoso y un millón de GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la caja con ese bordado, quien la reciba estará encantado con ella. El duende que se cuela es una dulzura!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Será una sorpresa muy agradable para quién la reciba...y me ha encantado como se colo tu duende en las fotografías....está muy inquieto!!!
    Besitos Elia y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elia, que linda te ha quedado la cajita, el diseño es perfecto para la Navidad, el color de las telas y el montaje, ha quedado divino, y que duendecillo, que no te ha dejado hacer las fotos sin aparecer él, es lo que tiene vivir en un jardín con un duende, aunque seguro que con esa carita se lo perdonas todo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la caja Elia, me ha encantado, y el detalle del dunde me gustó muchísimo. Felicidades por todo lo que haces y agradezco mucho el haberte conocido.

    Te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones a ti y a tu familia.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una cajita preciosa,sobre todo con el cariño que estará confeccionada,muy apropiada para estas fechas, el duendecito es una monada.Pra ti tambien feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elia!! Una cajita preciosa. Se nota el cariño con la que está hecha. La persona que la reciba va a ser muy afortunada de tener algo tan bonito y delicado. El duende...¡¡¡divino!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Una cajita preciosa, Elia, ese color de tela me encanta, su destinataria quedará entusiasmada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Una cajita ideal, el duencillo una monada.
    Feliz semana para ti también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. COMPLIMENTI ,LA SCATOLA è BELLISSIMA!!!!AUGURIIII

    ResponderEliminar
  14. Hola Elia
    Preciosa la cajita!!!
    Hermosos colores y el bordado genial!!!
    El duende esta relindo.
    Me gustó mucho la frase.
    Besos y una dulce semana para vos

    ResponderEliminar
  15. Dear friend.Thank you for visit my blog and wonderful coment...Beautiful box with so many details..congratulations!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Elia, tienes muy arreglado el blog, ademas está precioso, así como la cajita andarina. Me ha encantado tu entrada anterior, pues no la habia visto, tan ocupada terminando cosas y cuidando de mi duendecilla, (que por cierto está preciosa con cinco meses) no se lo digas a nadie, pues pensarán que estoy loca, y es verdad.
    Un beso y Feliz Navidad.
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonita, llena de detalles preciosos, la persona que la reciba se va a sentir muy espeial.
    ¿Como que el duende no cree en la mágia? él es mágico y me encanta que salga en las fotos.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola, preciosa cajita! la receptora de la cajita estara contenta de recibir tan precioso presente. Tu duendesito 'travieso' consiguio sus 5 segundos de fama! ja,ja, es muy lindo me agrado verlo espero volver a ser interumpida por el! bendiciones, Rose Marie

    ResponderEliminar
  19. Lindísima cajita!! Me gusta mucho el contraste de los colores y delata el cariño que has puesto en crearla, claro que cuentas con ayuda de ese duendecito tan tierno, de sonrisa contagiosa...

    Hoy, un abrazo
    Lucy

    ResponderEliminar
  20. Hola Elia!pues esa cajita ya está en mis manos!!!¿qué te puedo decir?que muchas gracias,que es el primer regalo navideño que recibo y que es...PRECIOSA!,me encanta el dibujo,las telas,y lo que llevaba dentro!luego lo enseñaré en mi blog,espero presentarlo tan bien como lo has hecho tú...
    Gracias,amiga,eres tan especial como la cajita!
    muchos besitos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  21. superbe boite ! c'est vraiment très joli

    ResponderEliminar
  22. Elia preciosa la cajita, te ha quedado finisima. La persona que la reciba quedara encantada. Vigila al duende o la caja desaparecerá, jjj.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué regalo más bonito! Me encanta el toque magico que pones en todas las entradas y ese duende travieso es "chuli-rechuli". Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Elia :-)tu cajita de madera asi decorada está preciosa.
    Qué feliz será tu amiga que reciba tu regalo.
    Un abrazo y besos de Francia,
    Isabelle

    ResponderEliminar
  25. Elia, que bella cajita, muy afortunada será la que reciba esa maravillosa cajita realizada por ti, es una preciosidad, has cuidado muy bien cada detalle.

    Te felicito.

    ResponderEliminar
  26. WOW que linda, me encantan los colores, todo! te felicito y gracias por el grafico. un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Una caja preciosa , con un bordado estupendo , tu amiga estara muy orgullosa de poder recibir de tu parte este bonito regalo.Menudo duendecillo travieso tienes dando vueltas por tu blog , a saber que esta tramando .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Elia!
    ¡Me encanta la caja!, todooooo, las telas, el bordado, la ilusión con que la habrás hecho, la alegria que se ha llevado Carmen...una caja mágica por la ilusión que contiene.
    ¡El duende te ha ayudado! por eso sale en las fotos: para reinvindicarlo ¡me encantan las fotos con el duende! empieza timido pero luego sale a plano completo jajaja!
    Muchísimas gracias por el gráfico px y por la preciosa ilustración antigua.
    Ah, y también por la felicitación navideña con tantos idiomas...¡te envidio! no, envidia no: ¡te admiro! jajaja!!!
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  29. Elia, una cajita ¡divina! Su dueña se volverá loca de contenta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. DIVINO REGALO DONDE GUARDAR LOS SUEÑOS BESITOS GAVIOTA

    ResponderEliminar
  31. Querida amiga son una belleza tus trabajos

    felicitaciones!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  32. La cajita es una hermosura, Elia.. seguro que a la destinataria le encanta y más aún por el cariño que pusiste en ella.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  33. Preciosa presentacion, y hermosisima caja, tan llena de cariño...
    Besos grandes Elia

    ResponderEliminar
  34. Una preciosidad, ese bordado me encanta!Te felicito por le montage y los acabados, seguro que su dueña se sentirá muy contenta y feliz!

    ResponderEliminar
  35. Que bonita!!!!!
    Verás que feliz estará quien la reciba!
    La tela aida en azul me ha encantado, nunca la habia visto de este color!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Un detalle encantador Elia, me imagino lo contenta que se habrá puesto su destinataria. Me encanta el color de la tela, no es muy común y los detalles como siempre muy cuidados. Una preciosidad. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  37. ♥ Olá, amiga!♫
    ♫♥ Que linda... muito, muito bonita!!!
    ♫♫ Beijinhos. ♥♫
    ♫♥ Brasil
    ♫♫♫♥

    ResponderEliminar
  38. Para tí Elia,

    http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=2007134554829&source=jl999

    Te va a gustar....☃

    ResponderEliminar
  39. hola preciosa me encanta tu riconcito navideño me trasportas ya ves aqui de nuevo no lo puedo evitar es como un iman besitos gaviota feliz navidad

    ResponderEliminar
  40. Hola Elia:
    que cajita mas linda es preciosa ,el lapiz es una pasada tambien .
    estupendo trabajo.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  41. Hola Elia, encantada de devolverte visita. Preciosa y al detalle tu cajita bordada ... y ese duende es encantador asomando por las esquinitas.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  42. Qué monada Elia! cómo me gusta!!! una labor preciosa!!!!, gracias por tu felicitación,... un beso, Esther

    ResponderEliminar
  43. ja jaaa que duende mas chupa camaras!!!
    la caja es divina!!!
    Cuando puedas pasame el patron de los duendes, es precioso, pero no me lo deja ampliar y la edad ya sabes que no perdona (0_0) mira que ojos y no soy capaz a verlo ja jaaaaaaaaa
    Besazos multicolores

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!