sábado, 18 de diciembre de 2010

Duendes navideños


Tengo el Jardín revolucionado, con fiestas navideñas,
se oyen villancicos, huele a dulces por todos los rincones y muchas,
muchas risas...


Y apareció este duendecillo con los colores típicos de la Navidad, con su densa barba blanca, los mofletes sonrosados y trayendo mucha suerte y paz
a todos los que le contemplen y le pidan un deseo!
Es 'Freddy'.




Y por arte de Magia, a las pocas horas, apareció esta duendecita, para hacerle compañía y ayudarle con sus buenos propósitos, en estas fechas tan especiales.
Tiene por nombre: 'Elvyne' .



Ella tan coqueta, no descuida detalles, siendo duende no implica no estar guapa,
con sus labios maquillados, su falda (con sorpresa),
su gorro para no pasar frío y la borla en tonos femeninos, claro que sí!





A mi me parece que hacen buena pareja, estos dos, así de conjuntados y sonrosados, tan felices, o no?


¡Deseamos que todas- os, los que nos visitáis en este pequeño rincón, os colmen de buenaventuras, muchas sonrisas, grandes bendiciones y muchas sorpresas gratas!


Detalle de la sorpresa de esta Duende....
se le levanta la faldita y lleva bordado un corazón pequeñito, como ella, pero grande para desearos todo lo mejor...
(otra coquetería)



¡Gracias infinitas por vuestros comentarios, los crismas del correo electrónico, correos particulares que hacen que se me salten las lágrimas de emoción,
ojalá hubiera podido daros a todas y cada una un gran abrazo muy gordo, me apetecería mucho,
pero desde aquí os lo transmito y os deseo lo mejor, que estos Duendes os den mucha Suerte, Salud, Amistad, Amor y mucha Paz!!




**^^**

"Desearía que pudiéramos poner el espíritu de la Navidad en tarros bien cerrados
y abrir un tarro cada mes durante el año."

Harlan Miller
¡feliz fin de semana - sed felices!

37 comentarios:

  1. Elia!!! Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Yo también deseo lo mejor para ti y los tuyos. Los duendecillos, una monería. Un besito

    ResponderEliminar
  2. meine liebe Elia!
    ich freue mich über deine vielen neuen Ideen, und mit so lieben Worten begleitet und geschmückt, ich habe das Herz gesehen und mußte lächeln, ja wie bei uns großen Menschen....
    ganz liebe und herzliche Wünsche und 1000 Grüße von Jasmin.......

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los duendes, tan dulces y se ven suaves suaves.
    Mil gracias por tus buenos deseos para la Navidad e igualmente los mios para ti.
    La reflexión del tarro me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos deseos hermosos, me uno a ti para que se hagan realidad!
    El muñeco es muy dulce. Te deseo un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Elia, que duendecillos tan amorosos pueblan tu jardín!!

    Muchas gracias por tus buenos deseos, y por ese abrazo gordo, gordote que yo recibo con gran cariño.

    Un montón de besos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Tus duendes son muy especiales...sus risitas ¡se oian aquí¡ ¡a miles de kilómetros¡ los buenos deseos y el amor que transmiten Freddy y Elvyne son intemporales, etéreos, sublimes como el cariño que tú, dulce Elia desprendes.
    Yo he pedido mi deseo a Freddy..ojalá que se cumpla para todas las personas que a lo largo de este año han pasado por tu jardin dejando semillitas de afecto.
    un besito, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Elia, recién dada de alta de esta nueva operación, paso por el jardín a desearte Feliz Navidad. Hace mucho que no se de ti, espero que todo vaya bien, muchos besos amiga. Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  8. Elia mil gracias, creo que las caricias nos las has dado con lo que haces y publicas en tu blog cada vez, es una sensación de emocisión y de bienestar cada vez que vengo a visitarte.
    Muchas felicidades a ti también y pásala súper en compañía de tus duendes que son una alegría ternerlos y esta pareja es sensacional. Recibe un abrazo y muchas bendiciones amiga.
    Te quiero y espero seguir en contacto mutuo contigo.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  9. Unos duendes preciosos que resumen en su encanto e inocencia la esencia navideña. Tiempo de fiesta, magia para los niños, adornos y familia. Que todo eso y mucho más sean para ti estos días. Te deseo lo mejor y que pases buenas fiestas

    ResponderEliminar
  10. hola Elia ! que bellos duendes que hiciste amiga ,te acordas de mi ? soy Sara del blog :los muñecos de sara ,ahora tengo tambien un blog de tejidos en tricot y crochet te espero un abrazo grande y felices fiestas con mucho cariño Sara.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos, preciosos, preciosos, esa es la unica palabra que me sale ahora mismo
    Achuchones

    ResponderEliminar
  12. Una pareja de duendes preciosa, Elia, y el corazoncito, encantador.
    Que todos tus deseos se cumplan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Elia , un cálido abrazo para ti y tus duendecillos

    ResponderEliminar
  14. hay k duendes más simpáticos, jejeje, me encantan.

    ResponderEliminar
  15. Los duendes son encantadores como tú, a mi también me gustaria darte un abrazo fuerte, cerraré los ojos y lo imaginaré.Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. You have hand of gold!!!I like your work...
    Hugs!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Elia!
    Que bonitos los nuevos duendes, y Elvyne además es una coqueta jajaja besitos para ella y Freddy ¡por supuesto! y para ti un montón de besotes y gracias una vez más por estas bellísimas entradas que nos regalas.

    ResponderEliminar
  18. Encantadores duendes, y muy listos, saben muy bien donde y con quien vivir. Gracias por todos tus buenos deseos, aquí tengo un espejo donde todos se reflejan y pasando por una lupa llegan hasta tu jardín ampliados. Muchos besos y todos mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  19. Bueno , bueno , esos eran los duendecillos que tenias escondidos en el otro post , ahora que dan la cara los encuentro preciosos y magicos los dos .

    Feliz Navidad !!!!!!!!

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  20. bellisimo Elia, la eleccion de las lanas, esas caritas tan tiernas... Simpatiquismos.
    Recuerdo que hace años tambien hacia este tipo de muñecos, eran tejidos y no muy complicados, pero nunca pense que se pudiera hacer estas preciosidades.
    Besos grandes y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus duendecillos, son muy simpaticos
    Feliz semana
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  22. Hola Elia, hemos aterrizado casualmente en tu blog, y nos ha encantado! feliz navidad! te seguimos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Elia: Muchas gracias por prestarnos la compañía de estos duendes tan preciosos y juguetones.
    Feliz navida y año nuevo.
    Cris

    ResponderEliminar
  24. Que post tan precioso Freddy y Elvyne hacen una pareja estupenda.
    zorionak eta urte berri on
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  25. Hola Elia, Que preciosos los duendes que llegaron a tu casa! Y mas cuando nos traen tanta alegria y felicidad! sus colores son perfectos y de seguro todo aquel ue visite tu casa o tu blog , se sentira Feliz y el espiritu navideño estara presente! , felicidades , y que la paz de Dios reine en tu hogar y en tu corazon , abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  26. Querida Elia, que tus duendes te traigan la Felicidad.
    Bon Nadal.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos los duendes!!!
    Mucha felicidad para ti y para los tuyos.
    Feliz Navidad y Feliz 2011.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. precioso todo lo que sale de tus manos creadoras es magia en estado puro espiritu navideño en mi arbol tengo ese tipo de muñequitos puestos besitos gaviota feliz navidad

    ResponderEliminar
  29. Querida Elia, tus pequenos duendes son encantadores y claro que nos traen mucha ternura:-)
    Te doy un abrazo fuerte y te deseo une maravillosa Navidad.
    Feliz fin de semana,
    Isabelle

    ResponderEliminar
  30. Elia amiga mía... como verás perdida del mundo... jajaja... pero quiero pasar y dejarte mi cariño en ésta Navidad y fiesta de fin de año...
    Muchas felicidades...!!! ahí con frío y acá con tanto calor... mas de 36 grados...
    Muchos besos... sil.

    ResponderEliminar
  31. Hola Eli: Vaya parejita tan linda, ya hiciste los jabones?
    En mi blog te he dejado una cosita jejeje.....
    Que pases unas Felices Navidades, hasta el proximo año.
    Te mando un besito con todo mi cariño.
    Estherbcn.

    ResponderEliminar
  32. Que pareja mas bonita! son bellisimos.
    Aprovecho para dejarte un abrazo de navidad y desearte lo mejor en estas fiestas!

    ResponderEliminar
  33. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

    ¡felices fiestas!
    y que podamos seguir disfrutando de tus hermosos trabajos y tu compañía
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  34. Me encantan estos duendecillos,sobretodo el detalle de la chica,con ese corazoncito,gracioso de verdad,te felicito,te estas convirtiendo en una experta en muñequitos,me gustan todos!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  35. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!