martes, 7 de diciembre de 2010

Ángeles de Navidad

En estos días de nieve, frío, he tenido problemas técnicos para poder asomarme a esta ventana y visitaros. Pero las horas han ido cundiendo y entre trabajo forzoso, horas quitadas al sueño, han surgido estos ángeles de Navidad:


Uno violinista, que tanto me agrada su melodía. Con cara dulce anunciando estas fechas próximas.



Otro con cara cariñosa tocando el laúd, en homenaje a mi padre, que desde que era pequeña nos deleitaba las fiestas con este dulce instrumento...




Son de resina, pintados con pintura acrílica especial para manualidades, en tonos barrocos, con una imprimación muy suave de betún de Judea para envejecerlos.



Ahora sólo falta colocarlos cerca del Nacimiento, para ir adornando la casa en estas fechas tan especiales!


"Ángeles cantar
que llegó la Navidad
con toques de liras
y violines cantar,
llevar al cielo
la plegaria de la Paz.
Ángeles cantar una bella melodía
llena de luz amor y paz,
ángeles cantar con mucha luz para el mundo
para que no haya hambre
para la luz del mundo .
Cantar ángeles del amor universal
bellas melodías que lleguen al cielo
para que en este mundo sea todo felicidad
para que llenen los corazones
y no haya maldad.
Ángeles cantar tocar felicidad
en todos los corazones tristes
para que Dios los proteja.
Ángeles cantar que ya es Navidad ."

(Desconocido)






Os dejo unas fotos de la nieve que cayó, hoy me parece mentira pues con la lluvia se ha fundido por completo pero nos dejó unas bellas imágenes.




Mi precioso 'Arthur', como es el mayor,
prefiere ponerse al sol para calentarse ligeramente y no pisar mucho la nieve (si es posible).

¡Feliz semana y días de descanso!
¡Sed felices!

36 comentarios:

  1. Mi querida Elia, tus Ángeles son magníficos y tan bien pintados :realmente eres una artisa:-))Veo que tu jardín se parece al mío cuando cae la nieve...y pobrecito Arthur que no puede pasear por su jardín ...Te mando un abrazo cariñoso,
    Besos de Isabelle

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosos los Angeles, veo que haces de todo un poco como yo, jajja eres una artistaza.
    Que envidia poder estar en la nieve y Arthur se la pasa contemplándola; que la disfruten mucho y acuérdate que mis deseos son estar ahí contigo.
    Besos y abrazos desde mi rincón

    ResponderEliminar
  3. Elia, precioso todo tus angelitos divinos y la nieve... me encanta, por aqui se ve tan de tarde en tarde....... Besos, Estrella

    ResponderEliminar
  4. Elia, que bonitos, mira eres polifacética, un día haces una cosa y otro haces algo diferente, felicidades por esa habilidad y creatividad que tienes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elia, que angelitos, me encantan, son divinos los dos, seguro que lucen los pongas donde los pongas porque son una maravilla, que bonito has adornado el blog, que navideño con la nieve, como la que ha caido en tu jardín, madre mía si lo ha cubierto todo. Que listo Arthur buscando el rayito de sol. Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Elia! ¡¡¡Angeles!!! me encantan los angeles. Tus angeles musicales son una maravilla, les has dado un toque mágico, las túnicas tienen un color divino...que preciosos van a quedar junto al Nacimiento.
    Y las fotos con la nieve como protagonista...¡son preciosas! no conocia a Arthur ¡que bonito es!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. HOLA Elia , hace poco te sigo, soy de puertorico y manejo dos ventanas una de ellas sobre trabajos manuales. me han encantado tus angelitos , como los has pintado y las fotos de la nieve precioso! gracias por compartir , saludos Rose Marie

    ResponderEliminar
  8. Elia me encanta el aspecto navideño del blog con esos copos de nieve cayendo.
    Los angeles han quedado muy bonitos y me ha gustado mucho el que dedicas como homenaje a tu padre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elia!! que angeles tan bonitos!!! te quedaron preciosos!!
    Tu jardin nevado me encanta, me da una envidia... jjaja sana, pero envidia, porque aqui en las islas ese paisaje es impensable!!!
    Tu blog con este aspecto navideño a gustado muchisimo.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elía! Te tengo abandonada amiga! qué lindos tus ángeles bellísimos! Y esas fotos muy muy bonitas. Espero que estés muy bien.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Elia, unos angeles bellísimos, todos sin excepción.
    La nieve es preciosa cuando no tienes que viajar, estando dentro de casa y viendo nevar es un lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Elia: que bien te han quedado estos lindos angelitos para tu belén y que preciosidad de jardin nevado que tienes, eso si es vivir en un entorno sano y natural con tus gatitos tomando el sol jajajaja...
    Un besazo
    Estherbcn

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantaría poder disfrutar de esa nieve!
    Los ángeles son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Elia: ¡ Qué ángeles tan bonitos y tan bien pintados. Me encantan las personas polifacéticas y creativas.
    Ójala yo alguna vez pudiera disfrutar de esa nieve.
    Un beset. Cris

    ResponderEliminar
  15. Elia, preciosas fotos y esos ángeles que anuncian la Navidad. Buena elección con la poesía.

    Un placer, gracias por tus palabras en mi blog.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que precioso está tu blog los angeles son preciosos, la musica muy buena en fin entrar en tu blog es entrar de llano en el espiritu de la navidad felicitaciones todo está super logrado´, un saludo cariñoso con besukis pre-navideños de Begoña

    ResponderEliminar
  17. Lindas fotos y lindo artículo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Querida Elia:
    Son necesarias unas manos de ángel para darle ese toque tan delicado a estas tiernas figuras, pero sé que tu las tienes!!

    Los dos son divinos, pero el violinista... es un amor!!

    Feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. querida Elia ¿has hecho tú los angelitos? ¡es que son preciosos¡¡ no me extrañaría viviendo de tí..el del laud ..increíble, que dulces recuerdos, la música se cuela en la memoria de nuestro corazón y la nostalgía nos deja una dulce melodía... mi madre toca el piano y es emocionante sentir su sensibilidad.
    ¡Ay la nieve¡¡¡ ¡me encantaría en algún momento de mi vida poder ver nevar¡¡ Aquí cuando nieva en el Teide se forman unas colas inmmmmmeeensas para tocar la nieve..que casi ni merece la pena acercarse. Será cuestión que cuando veas que por tu zona está todo cubierto de blanco ¡me llames y me doy un saltito¡¡¡.
    Un besito Elia,

    ResponderEliminar
  20. Unos angeles muy bonitos que van a decorar a la perfección tu Navidad. Seguro que te quedan preciosos en cualquier sitio que los colques.

    ResponderEliminar
  21. Elia son unos ángeles preciosos, has conseguido darles un toque anitiguo y a la vez muy dulce, besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Aunque nadie los ha visto todos sabemos que existen,dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo , los tuyos tiene un toque magico maravilloso .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado preciosos, Elia, y qué bonitas las fotos de la nieve!!
    Me gusta mucho cómo has decorado el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Al gato se la diste el primer día de nieve ja jaaaaaaaaaa ahora ya aprendió la lección...Te a salido listo!!!
    El blog esta precioso...pero la verdad estas fechas me ponen melancólica
    Que esos ángeles te protejan amiga
    Abracito caluroso para mitigar la nevada

    ResponderEliminar
  25. Me encantaron, quedaron super dulces, romanticos, y con aire antiguo que me encanta. Mis felicitaciones. Por mi tierra no nieva nunca, asi que cuando veo esas preciosas imagenes de paisajes nevados ..... imagino lo maravilloso que debe de ser contemplarlos.
    Besos querida amiga

    ResponderEliminar
  26. Preciosos tus angelitos. A mi tambien me gusta envejecer las figuras del nacimiento con betun de judea, le da mas calidad a la figura.
    Preciosas la poesia y las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, que bonitos angeles!!! me encanta la nieve, aquí donde yo vivo nunca hay nieve.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola ELia! tus hermosos angeles y la nieve caida parecen la perfecta postal navidena! Yo tambien estoy con problemas de compu, estoy usando la de mis hijos, por eso no tengo acentos...no se como se hace en esta, perdon!
    Gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  29. Qué trabajo más delicado Elia, me gusta mucho el resultado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ✿Olá, amiga!
    Amei o visual de Natal do seu blog.♥
    Gostei dos anjos e do poema... parece uma música.♥♥
    ♥♥ Lindas fotos da neve... nunca vi neve na minha vida... mas já vi chuva de granizo.
    ♥ Beijinhos.
    Brasilܓܓ ✿
    ✿ ܓܓ ✿

    ResponderEliminar
  31. Holaaa pase a dejarte saluditos e invitarte a mi casita estoy de sorteo te espero, suerte, abrazos, chaooo

    ResponderEliminar
  32. So wonderful Angels and beautiful winter pictures:)
    Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  33. ¡Gracias guapa!
    Preciosos tus angeles. Feliz Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  34. So beautiful pictures and elegant Angels!I like it so much!
    I am your seguidore now:)))

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitos!! Yo también los tengo!! Pero en otros colores...los tuyos son preciosos, elegantes, y un poco "vintage" , me encantan!

    Besos de una rezagada
    Lucy

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!