miércoles, 17 de marzo de 2010

Hoy 17: San Patricio!!!

Cada 17 de marzo se festeja una fecha muy importante que tiene gran repercusión en diversos países del mundo entero.
Se trata del día de San Patricio, en el cual se le hace culto al santo patrón irlandés mediante interminables festejos en los cuales la cerveza y la alegría se tiñen de color verde...

"Cuando los ojos irlandeses están sonriendo
en una mañana de primavera
con el sonido de la risa irlandesa,
puedes oír que los ángeles cantan.
Cuando los corazones irlandeses están contentos,
yodo el mundo parece luminoso y alegre.
Y cuando los ojos irlandeses están sonriendo,
seguro, ellos roban su corazón lejano.
Y ahora sonríe, regálame una sonrisa.
Cuando los ojos irlandeses están sonriendo..."

**cancioncilla irlandesa**

*****

¡¡Mucha Suerte a tod@s!!
Happy St.Patrick day!


http://www.youtube.com/watch?v=-Jgma--0WYU


(Para ti mi gran Amiga que cumples años, sé tan feliz, como las aves cuando vuelan sobre las colinas!!)


10 comentarios:

  1. Hola Elia pues ahora ya se que el 17 es el dia de San Patricio, siempre se aprende algo. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he aprendido hoy, sabía que se festejaba, no sabía por qué y menos cuando y eso que mi país es vecino de otro que si lo festeja .... que lindo escribes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si es una fiesta muy importante para varios países, como Irlanda y Estados Unidos. Feliz San Patricio, pues. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Elia!!
    la verdad no sabia que era tan importante, pero todos los días se aprende algo nuevo, gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elia, para mí era San Patric era simplemente el día de la fiesta de la cerveza. Siempre se aprenden cosas nuevas. Nos tomaremos una cañita para celebrarlo. Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elia, gracias por visitar mi blog. Tu blog me ha encantado. Espero que sigamos comunicàndonos.
    Ah!! a mi tambien me gusta escuchar musica Celta, me relaja, me apasiona.
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información y mucha suerte para tí también Elia. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elia: yo como siempre llego tarde,y cuando San Patricio ya se ha acostado !!!!! Bromas a parte, gracias por la información que la desconocia, y seguro que no olvido, puesto que el 17 es mi número favorito. Que la suerte nos guie durante este año.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. ja jaaaaaaa pues yo también me había quedado en la jarra de cerveza... seré inculta.... menos mal... hoy no me acostare sin saber una cosa mas ja jaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!