martes, 26 de enero de 2010

Escribir una historia...


Escribir El Instante

Escribir el instante
que no es poco.
Inventarlo, intentarlo
con palabras indóciles.
Acomodar los signos
en desacuerdo con el día.
Saber un poco más
o un poco menos.
Y adivinar que mañana
habrá otro borrador indescifrable.

Teresa Martín Taffarel


Para Marcela:
quizás algún día podamos escribir todo lo que nos ronda por la cabeza, plasmarlo, es todo empezar...
un abrazo cálido que viaja hasta el otro lado del Océano.

11 comentarios:

  1. Tienes el corazòn de una poetessa y las manitas de una hada! Un besito, Varla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo con nosotras, esa bella poesia.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Elia, 26 de Enero sera un dia inolvidable parami de verdad se me escapan las palabras, mas bien no encuentro las correctas ,solo la emocion que siento en mi corazon ,me halaga tanto ser la persona ,merecedora de esta entrada tan linda ,te agradesco la amabilidad que tuviste, y esa rosa que viene desde tan lejos cruzando los oceanos, para mi... simplemente te digo GRACIAS por todo y por tu amistad atte. MARCELA

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito,Elia,como dices,todo es ponerse,cuando te gusta hacer algo lo importante es lanzarse,a mí me encanta escribir y lo hago,sobre la vida,los momentos importantes..se puede escribir tantas cosas...y lo que ayuda!por lo menos a mí plasmar mis sentimientos en un papel me ayuda mucho a relajarme.
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Pero si lo hacemos, Elia, todos los días escribimos el borrador de nuestra vida, lo díficil es escribirlo con palabras, porque es tarea imposible describir las emociones y los sentimientos, que es de lo que se compone nuestra existencia.
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola, una linda entrada
    que tengas un hermoso día lleno de muchos momentos para plasmar en palabras lindas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un blog encantador.
    Las palabras son, sí, como ratoncitos ágiles soltados en un pasillo, es difícil correr detrás de ellas, atraparlas, pero si te ganas su amistad, vendrán a ti, y te susurrarán al oído el modo exacto de componerlas.

    Bellísimo todo, los carteles retro, las fotos de las cajas de tu madre, todo. Encantador. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las entradas en las que pones una poesia o un relato, me quedo siempre un ratito pensando y reflexionando, que nunca esta nada mal hacerlo.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. No sabia de tu faceta de escritora.
    Muy bonito!!!! sigue escribiendo que se te da.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el trabajo que han hecho con tu hija, muy bonito!!
    Y eso de escribir nuestra historia es lo que trato siempre, aunque a veces no lo hago porque no tengo a veces ganas de leer a aquellos que no están de acuerdo con mi forma de ver la vida.
    Un beso cielo.
    Buen jueves para vos.. :)

    ResponderEliminar
  11. Bellísima imagen y excelente poema,
    gracias por compartirlo
    un placer pasar por tu casa
    feliz semana
    un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!