martes, 10 de noviembre de 2009

A una Princesa del Bosque:


Todo lo que deseo para ti, dulce princesa:

Felicidad: Muy dentro de ti.
Serenidad: En cada amanecer.
Éxito: En cada faceta de tu vida.
Amigos: Muy cercanos y pendientes de ti.
Amor: Que siempre fluya de tu interior.
Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.
Recuerdos especiales: De todo el ayer.
Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.
Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.
Sueños: Para que se conviertan en realidad.
Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.



Siempre recordaré ese día, cuando tu manita se agarró a la mía, cuando una estrella brilló en el cielo, anunciándome tu nacimiento, al alba.
Mis recuerdos girarán como pétalos de flores, como los planetas giran al rededor del sol, recordando que siempre toda mi vida gira al rededor de la tuya,
que a partir de ese día tu y yo nos fundimos, nos miramos y fuimos, hija y madre.

¡Fuimos un sólo corazón!

Que haya siempre una pared para parar el viento, un techo para cobijarte de la lluvia, un té calentito junto al fuego, risas para tu alma y oído, que te rodeen siempre personas que tu ames y te hagan feliz, y todo lo que tu corazón pueda desear.
Hoy las Hadas, los Duendes... están de celebración, su 'Princesa del Bosque' cumple años y lo celebrarán por todo lo alto.


¡Felicidades Hija mía, en ese aniversario de tu nacimiento, sé feliz!


http://mundosercretos.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Pero que cosas tan bonitas le dices a tu hija... felicidades por su cumple y por una mamá que la quiere tanto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! me has emocionado, con esas palabras he sentido lo mismo con mis dos nenes, tengo una princesita y un principito. Hoy los tengo a los dos malitos, tengo el lote completo, en fin se sufre con los hijos pero te dan muchisimas alegrias.
    Felicidades a tu princesita, seguro que se lo pasó en grande.
    besos a las dos
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Bellísimas palabras,pero para una hija..,siempre todo nos parece poco...para nosotras nuestra hija siempre será nuestra princesita,os deseo que las dos disfrutéis este día tan especial,besos a las dos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. muxiiiiiiiisimas gracias mama....ya sabes q te kero mas q a nada en este mundo!!!..muxas gracias x tus maravillosas palabras. tkkmmmm muak

    ResponderEliminar
  6. Se me aguaron mis ojitos de madre...
    seguro que esla personita mas feliz del mundo, con una madre que es todo corazon
    Besos de colores entre serpentinas y confetis para las dos

    ResponderEliminar
  7. ELIA ...TUS PALABRAS SON UN TORRENTE DE AMOR...UN ABRAZO CARIÑOSO Y CÁLIDO

    ResponderEliminar
  8. Gostei muito do teu blog, vou seguir-te
    Bjs
    Graça

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!