lunes, 16 de noviembre de 2009

¡¡Gracias!!




Hace unos días hice un encargo a Carmen y quiero mostraros las cosas tan hermosas que tiene en su Taller: son realmente bonitas, motivos para la Navidad que ya está a la vuelta de la esquina, motivos para regalar... no os decepcionará, porque lo hace con todo el corazón.

Cuando recibí el paquete, fue una gran sorpresa, pues a parte de lo que le pedí, se enteró que era mi cumpleaños y me hizo cositas especialmente para mi.

El corazón me dio un vuelco, son tan preciosas, personalizadas, desprende todo tanto cariño y tanta profesionalidad...

(Una muestra de ello)



Pero hay algo que me dejó con la boca abierta, un guarda agujas con el nombre de mi blog!!!, es tan fantástico... lo voy a guardar como oro en paño.

Mil Gracias Carmen, no esperaba tantas atenciones y me has hecho tan feliz, me siento como una niña con zapatitos nuevos... no te puedes imaginar lo que estoy presumiento de ello.


Si queréis saber más entrar aquí.


Pero también quiero agradecer a todas, absolutamente a todas que me habéis enviado mensajes de felicitación, correos, tarjetitas hechas por vosotras, poesías, buenos augurios..etc.
¡¡Os merecéis todo lo mejor!!

¡Gracias Compañeras-Amigas!




"En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura."

Khalil Gibran
(1883-1931)

5 comentarios:

  1. Gracias a ti por estar ahí, siempre tan atenta. Un placer tenerte como amiga. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Elia!!! te mereces eso y mucho mas. Hermoso todo lo que nos muestras.
    Besos,
    ahhhh y de nuevo felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Como dicen lo que siembras es lo que se cosecha y tu siembras mucho amor y cariño en tu jardín.

    Besos y abrazos para tí desde mi rincón

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas te ha enviado Carmen, la verdad es que tiene unas manos maravillosas, ya me habia paseado por su blog y me gusto mucho.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elia,me alegra que te gustase.besitos y buen finde
    Carmen

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!