lunes, 27 de abril de 2009

Secrets d'atelier: terminado!!!



Terminado el 'salani' de estas chicas tan majas, "las locas de la mesa camilla": ha sido un auténtico placer trabajar en equipo, con tantas mujeres, tantas ideas creativas, colores, cada una poniendo su puntito. Espero que las 'profes' me den el visto bueno y les guste, no lo colgué el viernes por falta de tiempo aunque lleva ya unos cuantos días terminado, ahora sólo queda el enmarcado que le dará mucha más prestancia, espero.

Es diferente, sí, con esos turquesas, pero es que va destinado a un rincón de mi dormitorio y claro tiene que ir a juego con esas tonalidades. Como os habréis fijado, he bordado una máquina de coser en el cuadro superior, idea que me la susurró "mi Duende" y que me encanta como ha quedado, apropiado a mi rincón de costura.

Espero re-encontrarnos en el próximo 'sal', y un abrazo a tod@s las que habéis participado.
Detalles:


















20 comentarios:

  1. Elia te quedó precioso con los tonos azules.Yo también lo colgué el sábado porque me atrasé un poco rellenando los huecos. Ahora da gusto ir viendo como lo personalizó cada una. Para mi también fue un placer participar en este proyecto tan creativo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito con esos tonos azules Elia y los detalles que le has puesto son muy bonitos. Yo también lo hice y estoy muy contenta.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo bellisimo, te felicito, trabajas hermoso, bienvenida al Jardín ya estas en la lista de flores a un costado, te deje la Bienvenda, solo me falta la fecha de tu cumpleaños, Un beso
    Anny

    ResponderEliminar
  4. Te quedo chulisimo! Me gusta mucho el color, y el detalle de los botones.

    Un besin enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola, es una belleza este trabajo y he visto otras cosas bellas en tu blog, que habil eres con las agujas, Soy MAite la fundadora del Jardin de la amistad vine a darte una bienvenida muy grande y que disfrutes de todo lo que compartimos, besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso con los colores azules que has elegido, me encanta, divino, de verdad, a mi me van más o los verdes o los granates y rosas, por eso opté por los colores que nos dieron incialmente, pero tengo que reconocer que ha quedado lindísimo en azules. Un besazo. Gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla.
    Te ha quedado precioso. Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Hola Elia,vengo a visitarte del Jardin de la Amistad,me ha gustado pasearme por tu blog.
    Bienvenida y mil besos.
    Mariona

    ResponderEliminar
  9. elia preciosa gracias por estasr siempre conmigo en mi blog me encanta visitarte este bordado que muestras esta divini tiene muchos detallitos un beso faby

    ResponderEliminar
  10. Hola vengo desde el jardín a conocer tu blog. Tus trabajos son preciosooooosss!! Cariños y linda semana.

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADESSSSSSSS......TE HA QUEDADO DE LUJOOOOO....NO SE QUE MAS DECIRTE YA QUE ME HAS DEJADO SIN PALABRAS..BESOS

    ResponderEliminar
  12. Quiero felicitarte por tu versión en Azul. Me gusta mucho, y justamente estaba yo pensando si alguien se había animado a hacer el cuarto de costura en azules y mira por donde eres tu!
    Te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa tu versión en azul. Yo la hice en rosa. Un saludo, Pilar

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que bonito, me encantan los tonos que has elegido y el detalle de la maquinita precioso.
    Enhorabuena por ese trabajo tan estupendo.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso en esos colores,me gusta,yo no he participado,pero me gustó tanto que le pedí el patrón a una de mis amigas que también lo hizo,y ella me lo pasó,le estoy muy agradecida,cuando tenga más tiempo lo empezaré,yo lo haré en rosas porque es mi color,te felicito,eres muy original poniendo tu puntito personal
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. ESTA LA ESCRIBO CON LETRA GRANDE Y MUY GRANDE PORQUE TE QUEDO UNA MARAVILLA DE VERDAD SE NOTA EL TRABAJO, LA CALIDAD LA DEDICACIÓN Y EL AMOR CON EL CUAL FUE CONFECCIONADO. DESDE YA TODA UNA ARTISTA.
    ME HA MARAVILLADO.
    FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  17. Waoooo!!!!! En azul te quedo espectacular, muy original, bellísimo.
    Besos
    Mambo

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡qué monería!!! de cuartito de costura, un acierto el color (debe ser porque a mi me encantan los azules), todos los detalles son preciosos. Enhorabuena. Besos locos. Olivia.

    ResponderEliminar
  19. Qué original en azul! Me gusta mucho. Besicos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!