martes, 28 de abril de 2009

Feria de Sevilla...

Sevilla -aire de luz y luz de aroma-
abre, en abril, como una flor radiante,
su corazón, sonoro y palpitante,
con un batir de alas de paloma.

Por doquiera la Giralda asoma
-alfil soberbio-, alerta y elegante,
señaladora del divino instante
en que a la tierra el cielo en brazos toma.

Para gozar el mágico momento,
para morir un poco el cotidiano
pesar y realizar la maravilla
de suspender el triste pensamiento,
tener es fuerza el lujo soberano
de una caseta en Feria de Sevilla.
Manuel Machado


Quien pudira estar allí, pero algún año será y cumpliré mis sueños,
bailarme unas sevillanas en la Feria y montar a la grupa de un caballo...
¡Felices días!
Fotos de la Junta y Turismo de Andalucía

10 comentarios:

  1. hola wapa...me has traido a mi memoria muchos recuerdos preciosos cuando he visto las fotos de la feria de abril....yo hace muchos años puede hacer realidad mi sueño de vivir estas bonmitas fiestas, pase alli 9 maravillosos dias en casa de unos amigos...solo decirte que fue genial la esperiencia y que no dejes que pase mucho tiempo para realizar tu sueño..ya veras que te iras de alli encantada..besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto arteeee!!!!! Si es que la feria, es mucha feria!!!!

    Ojalá consigas ir un año!

    besetes

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la disfrutas muy pronto. Por cierto, el SAL de las Locas te ha quedado muy, muy bonito. Lo has personalizado al máximo y ¡me encanta!
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. hola!!el sal esta precioso me encanta los colores...y tu sueño seguro q lo cumples..
    yo ya tengo preparado mi traje y el de mi niña que esta para comersela jjje seme cae la baba..espero que mi alergia no me impida subir a la feria este año...muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLO TEMA Y A PASARSELA MUY BIEN EN ESA FERIA.
    MILS SALUDITOS A LA DISTANCIA

    ResponderEliminar
  6. Hola!bienvenida al jardin!hermosas las cosas que haces, seguire paseando por aqui, besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa...otra vez estoy por aqui...un duendecillo que ha pasado por mi blog me ha dicho que te gustan mucho las cajas...te propongo algo...mandame lo que quieras que le borde y yo te regalo una hecha.vale?...besos

    ResponderEliminar
  8. Pasé desde el Jardín a conocer tu casita, está preciosa y el punto de cruz se te dá genial. Besicos y Bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. holi amigi como estas yo muy feliz con mis nuevas amigas de bloger. gracias por tuas comentarios a muy lindos tus bordados un saludo de susana de chilito lindo,luego te agrego a mi lista de blogger

    ResponderEliminar
  10. seguro que algún dia podrás hacerlo y la disfrutarás al máximo, yo solo he ido 1 año y conocí allí al que hoy es mi marido ...... asi que los recuerdos son "de los grandes" jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!