miércoles, 22 de abril de 2009

Desafío y premio...

Naty me ha propuesto este desafío.... hay que escribir cinco cosas de cada pregunta y pasarlo a su vez a diez compañeras en la red. Qué difícil, si a mi me gustan tantas cosas, pero bueno lo voy a intentar:
Música:
Disco
Salsa
Baladas
Clásica
Opera...
Televisión y Cine:
House -serie
Memorias de África
Descubriendo Nunca Jamás
Charlie y la fábrica de chocolate
Sommersby
Lugares que me gustaría conocer:
Egipto
Los Fiordos
Irlanda
Méjico
Canadá
(...y más)
Colores que me gustan:
Rojo
Azul
Verde
Amarillo
Violeta
(creo que todos)
Hobbies que tengo:
Punto de Cruz
Pintar
Lectura
Jardinería
Viajar
(tantos...que me dan alegría)

...y las compañeras elegidas son:

Y luego estoy radiante...contentísima, he recibido este premio-mimo de la mano de Julieta,
que tenéis que visitar para ver las cosas tan hermosas que hace. ¡Es una artista!


Tengo que seleccionar 10 blogs que deberán cumplir con estas condiciones:
1. Colocar el logo en su blog.
2. Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.
4. Informarles de que recibieron este premio, comentando en sus blogs.
5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.

las elegidas son:

...y Gracias a todas que visitáis mi Jardín, a vuestros comentarios cariñosos, a las ayudas recibidas, a todas!!!


11 comentarios:

  1. hola wapa...yo a un desafio nnca le digo qeu no..jajajaj...asi que mañana mismo me pongo con ello...gracias wapa...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elia!!!!!!!!
    Amiga , gracias por tus mimos y por estar siempre ahí...
    Gracias por lo de las dos lunas, ni ahí lo sabía.
    Cómo anda ese bello jardín?espero que con aire fresco como siempre me lo envias para mí...
    Cuidate mucho.besote,Sil.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi niña por acordarte de mí,ya es tarde así que mañana me lo pasaré a mi blog.gracias por tu cariño tu hemoso blog y a ver si algún dia eres mi seguidora que será mi mejor premio.Con cariñoVicky.besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Elia,
    muchas gracias de los dos premios.Lo con
    Butterfly Award es facil por dar a las amigas.
    Pero el primero con corazones es un poco dificil.O tengo qué traducir.
    Me gusta estar aquì por escuchar la música.
    Yo no se como funcciona.

    ResponderEliminar
  5. Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no podiadejarte mensajeno me dejaba bloger y eso me ponia super triste ahoraveo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y por ello mepongo al dia a tus entradas mmm cuanto extrañaba dejarte mis saluditos. y mas me dejas un regalote precioso graciasy desde aca mil abrasitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa!!!ya lo pongo en mi blog de premios.....falta poquito para las muñequitas!!besos....bea

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elia, guapísima, ya lo tengo en mi blog...me ha hecho mucha ilusión :)Gracias otra vez y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elia,
    es la primera vez que visito tu blog, me ha llamado la atención tu nombre, mi hija se llama Èlia y no hay muchas...

    Enhorabuena, me ha gustado visitarte !

    Un saludo
    Nuna
    http://elraconetdelanuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que gozada pasearse por tu blog impregnado de MAGIA, es precioso tienes cosas bellisismas....
    encantada de conocerte !!!!!cuando necesite un garbeo a la imaginacion y relax seguro que hago una escapita !!! un abrazo muy fuerte Begoña

    ResponderEliminar
  10. gracias elia, por existir, por tu sensibilidad, por tu amabilidad, por tu delicadela y por tu magia.-
    con todo mi cariño laura, y enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Cuánto me gustaría estar en tu jardín a la sombra de un árbol.. así no se notarían tanto los casi 30º que padecemos hoy!!
    Me pasaré a visitar a las chicas premiadas, que seguro tienen muchas ideas que ofrecernos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!