viernes, 27 de marzo de 2009

¡¡regalo: un Mimito!!!!




Estoy loca de contenta.....Bea me ha regalado este 'Mimo'; cuánto honor que te hayas acordado de mí, sobre todo porque aún soy nueva en estas lides y llevo muy poquito tiempo entre vosotras. De verdad estoy emocionada, recibir un regalito así por primera vez, me pone muy alegre y me emociona.



¡Muchas Gracias!


Como tengo que pasarlo a diez compañeras talentosas, ha sido muy difícil, pero al final he decidido que serán ...:

-Mackarena (La Magia de Crear)
-Liliana (No me llames Lili)
-Carmelilla (La Aguja de la Yaya)
-Lau (Un secreto en el Tejado)
-Ana (La buhardilla AnaMágico)
-Ara (Calaix de Sastre)
-Gabiota (El Rincón de Gabiota)
-Charo y compañía (Las Locas de la Mesa Camilla)
-Hada Anna (El mundo del fieltro...)
-Alicia (Cosiñas a Punto de Cruz)





Reconozco que hubiera seguido..porque hay mujeres fantásticas con su aguja y con un talento especial... Gracias a todas las que me visitáis, las que me dejáis mensajes, las que me ayudáis, a las que pasan silenciosamente por el Jardín... a todas: ¡Mil Gracias!


4 comentarios:

  1. MMMMM MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE MAS DECIR ES UN PLACER PASAR POR TU BLOG Y TENER LA COMPAÑIA DE TU AMISTAD, NOS VEMOSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi; me encanta que te gusten las cosas que hago.El mejor premio es la compañçia y los comentarios de las personas que nos visitan. AsÍ que ¡GRACIAS!
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecida!!!!!!!!! vosotras sois los mejores premios.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Elia,es todo un honor.
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!